Compra Likes Para Fanpage

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Galatea033

No recomendado
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Seguidores
1000
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola buenas tardes, estoy buscando personas que vendan Likes a fanpage reales de habla hispana, la temática de la fanpage la envió por privado, recibo sus mensajes, con el precio del servicio. Un cordial saludo.

Te envié privado

Sigo buscando personas calificadas en brindar este servicio, necesito en lo posible iniciar el trabajo lo mas pronto posible. Con esto no me refiero a resultados si no al inicio del trabajo.

Este usuario me califica que lo estafe :

Cuando :

1. No he hecho ningun negocio con ese man.
2. Relaciona este post cuando aquí estoy comprando no vendiendo, seguramente es el estafador que me robo 3 usd y como venganza me califica con su otro usuario. Ya envie a administracion en mensaje para una solucion a este problema.

YO NO SEQUE PASA CON EL FORO YO CALIFIQUE A OTRO USUARIO CON EL NEGATIVO POR QUE ME ROBO 27 DOLARES Y NO SE PORQUE LE LLEGO A USTED Y CON USTED NI SIQUIERA E HABLADO NUNCA.

YO NO SEQUE PASA CON EL FORO YO CALIFIQUE A OTRO USUARIO CON EL NEGATIVO POR QUE ME ROBO 27 DOLARES Y NO SE PORQUE LE LLEGO A USTED Y CON USTED NI SIQUIERA E HABLADO NUNCA.

Ok esperemos que administración vea esto y logre solventar este problema

YA ESTA Y DISCULME NO SE COMO PASO YO DENUNCIE EL PERFIL DE LA PERSONA QUE ME ESTAFO Y NO SE POR QUE LE LLEGO A USTED, VI QUEESTA BUSCANDO COMPRAR SEGUIDORES DE FACEBOOK

YA ESTA Y DISCULME NO SE COMO PASO YO DENUNCIE EL PERFIL DE LA PERSONA QUE ME ESTAFO Y NO SE POR QUE LE LLEGO A USTED, VI QUEESTA BUSCANDO COMPRAR SEGUIDORES DE FACEBOOK

No dale tranquilo amigo y discúlpame los insultos al privado me dio mucha rabia jeje, bueno menos mal se aclaro todo un saludo amigo ben día.

E visto que https://forobeta.com/members/jhoel-mori.18476/ esta vendiendo likes para fanpage a un precio super accesible y todo trafico orgánico.
Si te sirve y lo contratas luego me cuentas como va? Vi en los comentarios de su post que tiene buenas reseñas por su trabajo!

Le envié mp

a quien compraste al final? tambien deseo el mismo servicio

Vendo shares en pages activas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.