Venta Likes Para Páginas De facebook 🎄 Ofertas De Diciembre 🎄

• Autor Autor Challenger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio activo

Me interesa bro, dejo mp

Servicio activo

Servicio adquirido por 40k. una vez que termine les paso review.

Saludos

Servicio activo

Servicio activo

Servicio activo

Servicio contratado por 20k vamos a ver que tal ...

Servicio activo

Funcionaria para una FP de SALUD?

Tengo para decirles que no compren a este usuario me ha estafado con parte del dinero, no termino los likes y luego le pedi que me devolviera solo lo restante del trabajo y no ha respondido a la solicitud de devolución asi que no recomiendo a este vendedor, de buena forma espere demasiados dias cuando prometio que me daria los likes en 1 semana y ya llevo semanas

Tengo para decirles que no compren a este usuario me ha estafado con parte del dinero, no termino los likes y luego le pedi que me devolviera solo lo restante del trabajo y no ha respondido a la solicitud de devolución asi que no recomiendo a este vendedor, de buena forma espere demasiados dias cuando prometio que me daria los likes en 1 semana y ya llevo semanas
Yo también quedamos en 20k likes para mi fan page pero solo me genero 1000 por 42 usd que le deposite desde el 17 de febrero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás