Venta Likes para tu página ¡Oferta mejor servicio!

• Autor Autor TheBestPlayerPeter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheBestPlayerPeter

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Estado: No disponible

Buenas Betas vengo a ofrecer mis servicios para Subir Fans a Tu Fanpage.

La forma es la Siguiente a traves de grupos de Post
Que quiero decir?

Publican tu pagina en varias otras muy activas por lo cual garantizo que los fans son 100% Reales Con esto te aseguro que recibiras mas fans de los que compraste :encouragement:

El precio es el siguiente

1k Fans = 2.50$ Netos Paypal
5k Fans = 9.50$ Netos Paypal
10k Fans = 18.99$ Netos Paypal

Si requieres mas Likes a tu Pagina podemos acordar el Precio*
Estos precios son para paginas con tematicas especificas como: Amor, Humor, Entretenimiento
Para Categorias Especificas consultar precio*

Por la forma en que se consiguen los fans te Aseguro que recibiras mas de los que compres 😉

Condiciones Para utilizar el servicio*

*Me reservo a aceptar o no paginas de acuerdo a su tematica
*El tiempo depende de la tematica, Nombre de la Pagina y su contenido, pero se ofrece el servicio en un tiempo maximo de 1 Hora *Depende de los Likes que necesites*
*No se aceptan Paginas XXX
_________________________________________________________________________________

review del Servicio :encouragement:

Servicio muy bueno, +500 fans recibidos en menos de 10min. ¡Y siguen subiendo! Definitivamente recomiendo el servicio, lo fans son reales e interactuan:encouragement:

Última edición:
Solicito prueba:encouragement:

Dame mas info

Si hay prueba me avisas... mando mp para solicitar info.

Servicio muy bueno, +500 fans recibidos en menos de 10min. ¡Y siguen subiendo! Definitivamente recomiendo el servicio, lo fans son reales e interactuan:encouragement:

Servicio de Prueba Entregado sin incovenientes :encouragement:

[MENTION=76529]TheBestPlayerPeter[/MENTION] estas disponible?

te envio mp con duda

Pero se pueden conocer las páginas desde donse se consiguen los fans? O es un misterio como el de la mayoría de usuarios que ofrecen el servicio?

Espero tu respuesta, 🙂

Pero se pueden conocer las páginas desde donse se consiguen los fans? O es un misterio como el de la mayoría de usuarios que ofrecen el servicio?

Espero tu respuesta, 🙂

Mira si tienes conociemiento sobre los grupos de paginas "teams"
Sabras que funciona de esta manera:
Tu pones tu contenido y tu pagina, las personas que quieran entrar comentan el link de su pagina y entonces tu publicas a ellos y ellos publican tu pagina
me entiendes? por eso no te puedo dar links especificos

Mira si tienes conociemiento sobre los grupos de paginas "teams"
Sabras que funciona de esta manera:
Tu pones tu contenido y tu pagina, las personas que quieran entrar comentan el link de su pagina y entonces tu publicas a ellos y ellos publican tu pagina
me entiendes? por eso no te puedo dar links especificos
aguardo mi respuesta. Gracias

Te envío mp

Te envío un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás