- Desde
- 23 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estado: No disponible
Buenas Betas vengo a ofrecer mis servicios para Subir Fans a Tu Fanpage.
La forma es la Siguiente a traves de grupos de Post
Que quiero decir?
Publican tu pagina en varias otras muy activas por lo cual garantizo que los fans son 100% Reales Con esto te aseguro que recibiras mas fans de los que compraste :encouragement:
El precio es el siguiente
1k Fans = 2.50$ Netos Paypal
5k Fans = 9.50$ Netos Paypal
10k Fans = 18.99$ Netos Paypal
Si requieres mas Likes a tu Pagina podemos acordar el Precio*
Estos precios son para paginas con tematicas especificas como: Amor, Humor, Entretenimiento
Para Categorias Especificas consultar precio*
Por la forma en que se consiguen los fans te Aseguro que recibiras mas de los que compres
Condiciones Para utilizar el servicio*
*Me reservo a aceptar o no paginas de acuerdo a su tematica
*El tiempo depende de la tematica, Nombre de la Pagina y su contenido, pero se ofrece el servicio en un tiempo maximo de 1 Hora *Depende de los Likes que necesites*
*No se aceptan Paginas XXX
_________________________________________________________________________________
review del Servicio :encouragement:
Buenas Betas vengo a ofrecer mis servicios para Subir Fans a Tu Fanpage.
La forma es la Siguiente a traves de grupos de Post
Que quiero decir?
Publican tu pagina en varias otras muy activas por lo cual garantizo que los fans son 100% Reales Con esto te aseguro que recibiras mas fans de los que compraste :encouragement:
El precio es el siguiente
1k Fans = 2.50$ Netos Paypal
5k Fans = 9.50$ Netos Paypal
10k Fans = 18.99$ Netos Paypal
Si requieres mas Likes a tu Pagina podemos acordar el Precio*
Estos precios son para paginas con tematicas especificas como: Amor, Humor, Entretenimiento
Para Categorias Especificas consultar precio*
Por la forma en que se consiguen los fans te Aseguro que recibiras mas de los que compres
Condiciones Para utilizar el servicio*
*Me reservo a aceptar o no paginas de acuerdo a su tematica
*El tiempo depende de la tematica, Nombre de la Pagina y su contenido, pero se ofrece el servicio en un tiempo maximo de 1 Hora *Depende de los Likes que necesites*
*No se aceptan Paginas XXX
_________________________________________________________________________________
review del Servicio :encouragement:
Servicio muy bueno, +500 fans recibidos en menos de 10min. ¡Y siguen subiendo! Definitivamente recomiendo el servicio, lo fans son reales e interactuan:encouragement:
Última edición: