Venta Likes Reales Desde 0.50$ "Oferta Limitada"

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todo perfecto volvere a contar con el!

Hola, discúlpame me gustaría probar el servicio pero no entiendo bien cómo funciona. Si no son bots, ¿cómo sabes cuántos likes has enviado tú, que no proceden de otras acciones que tenga en paralelo como algún anuncio por ejemplo?

Veo que los puedes segmentar. Me interesan para España principalmente. ¿Me podrías dar precio?
Gracias.

Hola, discúlpame me gustaría probar el servicio pero no entiendo bien cómo funciona. Si no son bots, ¿cómo sabes cuántos likes has enviado tú, que no proceden de otras acciones que tenga en paralelo como algún anuncio por ejemplo?

Veo que los puedes segmentar. Me interesan para España principalmente. ¿Me podrías dar precio?
Gracias.

mp enviado

Última edición:
Servicio entregado y muy feliz!.

Saludos

Puedes vender Likes pero solo Colombianos? Bloquearía mi Fan Page para que solo usuarios Colombianos la puedan ver y asi garantizar los Fans Colombianos y facilitarte un poco el trabajo.

servicio sigue activo para nuevos pedidos

servicio contratado, cumplio su parte y yo la mia en un par de horas envio los 2000 likes ahora ire a probar si son activos asi quedare totalmente satisfecho :encouragement:

Última edición:
servicio disponible hay cupo para varios pedidos

Todo recibido perfectamente y muy rápido, como la última vez, muy contento. Estos días, seguramente vuelva a contratar más... 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás