Venta Likes REALES desde 2 dólares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chrisaltimari Siguiendo
Seguidores
10

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
283   0   0
Hola, hoy vengo a ofrecer un servicio de venta de Likes 100% REALES, nada de bots.

like.jpg

Los fans se consiguen a través de menciones en todas mis fanpages.

Los fans saben que le dan "Me gusta" a tu Fanpage e incluso lo hacen voluntariamente.

La mayoría de los "Me gusta" son de Argentina, México, Colombia, Uruguay, España, USA.

El precio por 1.000 likes es de entre 2 dólares y 8 dólares, obviamente que pueden pedir menos o más. El precio varia dependiendo de la dificultad para conseguir los likes.

El pago se realiza en NETO y por Paypal o Payoneer.

Si contratas más de 50k se te hará un descuento.

Se envían en 24 horas, aunque si es muy grande el pedido, tardará un poco más.

No doy servicio de prueba, ya le he vendido a [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] 80k fans.

Usuarios conformes con el servicio

Acabo de tomar su servicio . Me envio los fans de calidad y activos , la verdad mi pagina crecio en solo 3 dias . Recomendado y ademas te asesora sobre la pagina que queres sumar fans.

Servicio contratado, likes reales y activos, totalmente recomendado! Encima te da consejos, excelente

Muy buen servicio, son personas reales y le hicieron like a mi página de manera voluntaria. Todo en menos de 30 minutos.

Contrate 4k de Fans.. Muy recomendado !!!

Like recibidos. Todo perfecto y muy activos. Lo recomiendo!! :encouragement:

Compre 10k de fans.
ultra recomendable... la verdad estoy mas que contento con el servicio.
Son todos fans reales

Nuevamente compre 1k de fans.. todo muy bien! :) paso a calificar

Última edición:

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
Porcentaje - 99.3%
139   1   2
Acabo de tomar su servicio . Me envio los fans de calidad y activos , la verdad mi pagina crecio en solo 3 dias . Recomendado y ademas te asesora sobre la pagina que queres sumar fans.

xxxronaldxxx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ene 2008
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envie mp :D

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Porcentaje - 100%
69   0   0
¿No importa la tématica de la Fanpage? y con esto no quiero decir que sea xxx, es una tematica de venta de producto.

chrisaltimari

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
283   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.