⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, hoy vengo a ofrecer un servicio de venta de Likes 100% REALES, nada de bots.
Los fans se consiguen a través de menciones en todas mis fanpages.
Los fans saben que le dan "Me gusta" a tu Fanpage e incluso lo hacen voluntariamente.
La mayoría de los "Me gusta" son de Argentina, México, Colombia, Uruguay, España, USA.
El precio por 1.000 likes es de entre 2 dólares y 8 dólares, obviamente que pueden pedir menos o más. El precio varia dependiendo de la dificultad para conseguir los likes.
El pago se realiza en NETO y por Paypal o Payoneer.
Si contratas más de 50k se te hará un descuento.
Se envían en 24 horas, aunque si es muy grande el pedido, tardará un poco más.
No doy servicio de prueba, ya le he vendido a [MENTION=3198]siendodavinci[/MENTION] 80k fans.
Acabo de tomar su servicio . Me envio los fans de calidad y activos , la verdad mi pagina crecio en solo 3 dias . Recomendado y ademas te asesora sobre la pagina que queres sumar fans.
Acabo de tomar su servicio . Me envio los fans de calidad y activos , la verdad mi pagina crecio en solo 3 dias . Recomendado y ademas te asesora sobre la pagina que queres sumar fans.
B
Bleach2010
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.