Venta Likes reales e Hispanos a buen precio

• Autor Autor VWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esperando comenzar el servicio que contrate el dia 6

Mp enviado!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Te envié MP. :encouragement:

Hay servicio de prueba? Si es así lo solicito.

Quiero probar con 10.000 likes. Envíame MP y lo empezamos.

Gracias

Quiero probar 10.000 likes mándame mp y te paso el FANPAGE me urgen.

Mps respondidos.

Actualmente el servicio no está al 100% por algunos problemas. A partir del miércoles se publicará una lista de espera en la primera página y el estado del servicio para que sea visible por todos. Por lo tanto los nuevos pedidos (por orden de llegada) se irán colocando al final de la cola de pedidos.

Se siguen aceptando pedidos!!

servicio disponible​

Servicios concluidos para [MENTION=27903]peelink[/MENTION] y [MENTION=17640]axe25[/MENTION], esperando sus calificaciones. Otro servicios en marcha (packs grandes). Servicio disponible para nuevos pedidos!!

Servicios concluidos para [MENTION=4806]julsar[/MENTION], [MENTION=28829]Coperfield[/MENTION] y [MENTION=48222]damagum[/MENTION], esperando sus calificaciones. Nuevos servicios en marcha.

SE ACEPTAN NUEVOS PEDIDOS​

si lo vuelves a tener disponible sabes que estoy interesado ya que la otra vez hubo un problema y no se pudo realizar

Te deje un MP [MENTION=47148]VWeb[/MENTION]

YOOOO [MENTION=47148]VWeb[/MENTION]

Te mando mp, me dices si no te llega.

Enviame MP con los likes, te apuntaría en la lista desde que me confirmes

Estoy interesado también

Mps respondidos, añadidos nuevos pedidos a la lista de espera y terminado el servicio a [MENTION=17464]Ulloa[/MENTION], a la espera de su calificación. Se aceptan nuevos servicios

Tienes tambien like a dominios ? Es decir publicas en algun sitio los dominios que te envio y ahi a esa publicacion das los likes ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.