Venta Likes reales e Hispanos a buen precio

• Autor Autor VWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado.

Enviame MP con los likes, te apuntaría en la lista desde que me confirmes

Mps respondidos, añadidos nuevos pedidos a la lista de espera y terminado el servicio a [MENTION=17464]Ulloa[/MENTION], a la espera de su calificación. Se aceptan nuevos servicios

De momento solo doy likes a fanpage. Un saludo
Tienes tambien like a dominios ? Es decir publicas en algun sitio los dominios que te envio y ahi a esa publicacion das los likes ?

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 22:32 ----------

Pedido agregado a la lista. Muchas gracias :encouragement:

Solicito servicio de 10,000 likes envío MP

Me apunto. Mandando mo

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk

mando mp :encouragement:

Necesito likes mexicanos o que sean en su mayoría de mexico. ¿Puedes?

Aclarado todo perfecto.

Última edición:
Por problemas personales debo cerrar temporalmente el servicio ya que no puedo garantizar la entrega a tiempo de los likes, aviso por lo tanto a los usuarios que estaba en lista de espera [MENTION=22299]Pandragon[/MENTION], [MENTION=49578]carvax[/MENTION], [MENTION=51453]subiudice[/MENTION], [MENTION=4488]aDEL[/MENTION], [MENTION=4495]Esteban89[/MENTION], [MENTION=34294]keyo365[/MENTION], [MENTION=28128]dianamaritzag[/MENTION], [MENTION=50316]Felixelgato[/MENTION], [MENTION=24758]chatygeek[/MENTION], [MENTION=12427]niqo22[/MENTION], [MENTION=5265]sunshare[/MENTION] y [MENTION=2670]webbber[/MENTION]. Cuando el servicio vuelva a estar en marcha se les avisará para que si así desean vuelvan a tener el servicio. Los pedidos que estaba iniciados ya se terminarán. Disculpen las molestias

Dime cuándo volverá a estar disponible ya que de esa manera puedo ver si buscar en otro sitio o esperarte. Gracias

Interesado. MP enviado.

Esto no va, ya paso mas del año la espera

Mp enviado..!!

Necesito 1.000 fans 100% de España, para mañana, confirmame si es posible para hacerte el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.