Venta Likes reales hispanohablantes desde 2$

• Autor Autor RubenSM1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RubenSM1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =1 / -1
Hola Betas les voy a poner a venta mi servicio de venta de Likes desde 1 dólar.

Les dejo una lista de los precios de los likes por cada mil fans.

$2.00 | 500 FANS
$5.00| 3.000 FANS
$9.00 | 5.000 FANS
[Sí deseas más no dudes en consultarmelo]

Notas:
- No suelo demorar más de 24h si son menos de 2.500 fans, sí demoro más es porque estoy haciendo el servicio a otro usuario.
- Estoy en mi potestad de no aceptar páginas que considere malas.
- Solo tengo el servicio para páginas de estas temáticas: Hot, amor, desamor, futbol, y personaje famoso.
- Siempre llegarán más fans de lo acordado, pueden ser 100, 200, 300 depende la temática.

Daré servicio de prueba de 500 fans al primer usuario que comente este post y se comprometa a dejar un review del servicio.
El usuario deberá tener más de 6 meses en el foro y buen itrader.

PD:

Sí vas a contratar el servicio deberías dejar constancia en el hilo. :encouragement:

[MENTION=81462]rigar23[/MENTION] envía MP :encouragement:

¿Los likes son conseguidos a través de menciones en tus páginas o por medio de autolike o cosas así?

[MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION], son conseguidos através de menciones de todas mis paginas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio de prueba realizado a [MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] :encouragement:

[MENTION=25895]AlanGuerrero[/MENTION], son conseguidos através de menciones de todas mis paginas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Servicio de prueba realizado a [MENTION=50024]zizouy7[/MENTION] :encouragement:

El servicio funciona, me dio 100 likes de prueba en 5 minutos :encouragement:

Deje un spam más para tu página, ya van 250 likes en 7 minutos amigo :encouragement:

[MENTION=2670]webbber[/MENTION] te cobraria un precio mas elevado

se puede elegir geograficamente? y lo mas importante, SON REALES? :encouragement:

A cuanto me saldrian 8000-9000 likes?

Última edición:
Yo necesito 30 000 likes ¿Cual sería el costo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.