Venta Likes reales para tu fanpage (el mejor precio)

• Autor Autor freelancer4k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

freelancer4k

Gamma
Retroalimentación: +43 / =0 / -2
Likes reales al mejor precio
me gusta.gif

Tienes una fanpage para mujeres? para hombres? de manualidades? curiosidades? memes? frases?
y quieres hacerla crecer darle movimiento a tus publicaciones?
solicita ya tu paquete de fans reales

cada 1k: a $2,5netos

:star2:te recomiendo los paquetes de cantidades mayores a 10k para reducir el precio...:star2:

10k: a $21
20k: a $43
50k: a $100
100K: a $200

Ahora explico es mediante compartidas en diversas paginas de muchos fanes
el tiempo que tarde en llegar a la meta de fanes pagados depende de la cantidad de fanes (likes), viralidad del contenido y el nombre de tu pagina pero no mucho tiempo si son pocos fanes
tematicas con las que cuento (mujeres, hombres, frases, parejas, memes, curiosidades, mundo, naturaleza, entre otros...

-cero bots
-fanes reales
-cero fc ads

hagan todas sus preguntas necesarias
estaré respondiendo dudas

Este precio estara vigente los primeros meses del año, puede que cambie despues. Aprovechen...:encouragement:

likes.webp

actualizacion por problema reciente:
-el pago se hace primero para comenzar el servicio, dicho pago no tiene devolucion ya que es dinero invertido, el servicio debe ser entregado en su totalidad.
-El tiempo depende del numero de likes que el cliente pida,no hay tiempo estimado

Última edición:
saludos envio mp :encouragement:

Te envié un MP...

Te envio mp con varias dudas 🙂

Enviame url por mp gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Buenas noches, voy a probar, luego les cuento cómo me fue... Saludos!!

- - - Actualizado - - -

Servicio Contratado... Pendiente feed back!!

Dejo constancia de trabajo contratado para 1k de likes a fanpage, esperemos los resultados positivos para la calificación del servicio 🙂

Buenas, ¿dispones de temática sobre tecnología e informática?

Saludos! :encouragement:

Dejo constancia que acabo de contratar 100k me gusta los cuales seran efectivos en un maximo de 16 dias tomando en cuenta que la pagina debe subir un minimo de 6k al dia, Estare realizando un primer pago del 50% de adelanto y el resto al finalizar el trabajo.

Solo esas tematicas, puede ser para MUSICOS, FOTOGRATOS, ESTUDIO DE GRABACION MUSICAL ?

[MENTION=175988]Luis Navarrete[/MENTION] no bro esa tematica no

mp enviado por favor responder

Envíe MP:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.