Venta Likes reales para tu fanpage (provienen de menciones)

• Autor Autor omarcacique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago recibido , se comienza con el servicio mañana , hoy se me fue imposible..

Dejo constancia de que aun sigo esperando los likes...

El usuario me ha dicho que el lunes comienza y me dara 200 likes de mas por el retraso.

AVISO DE QUE EL USUARIO NO DA RESPUESTA, LLEVO ESPERANDO 5 DIAS.

ME DIJO QUE IVA A EMPEZAR EL MISMO DIA QUE LE ENVIE EL DINERO.

DESPUES ME DIJO QUE EL LUNES.

Y AUN SIGO ESPERANDO. EL VENDEDOR ME ESTA DANDO LARGAS, SE CONECTA A FB Y FOROBETA Y NO ME CONTESTA.

PROCEDO A CALIFICAR NEGATIVO, [MENTION=146425]omarcacique[/MENTION] aun estas a tiempo de que edite la calificacion y este comentario.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

por favor ban a este usuario, me ha robado 48$ desde hace mas de 10 dias estoy esperando los 5.000 likes que le compre, solo sabe poner escusas y reirse de mi.

Si quieren puedo darles acceso por teamview para que vean todo, no quiero que el usuario time a mas gente.

gracias.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] gracias, me alegro que lo hayan baneado, ahora falta que paypal me devuelva el dinero, aun que viendolo baneado ya me quedo mas tranquilo.

Por cierto, cuidado por que tenia intencion de crearse otra cuenta.

saludos.

Cierro tema, amigos no crean a usuarios tan nuevos, tomen precauciones...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.