Venta Likes Reales ( Provienen de compartidas)

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheMasterBlog

Social Media
No recomendado
Retroalimentación: +251 / =0 / -11
Buenas noches! Pues como dice el titulo vengo a ofrecer likes de calidad , provienen de compartidas . nada de fb ads nada de cosas raras, solo shares de imagen de tu fan page.

Solamente trabajo con fan pages de tematicas de FRASES, MODA, PAREJAS .[/SIZE]

Se puede trabajar otra tematica, pero con contenido que yo envie y que el nombre sea corto.

Los precios son los siguiente. FANES LATINOS, MEXICO COLOMBIA ETC. SON ACTIVOS YA QUE VIENEN DE SHARES .

10.000 = 35$

20.000= 65$

50.000 = 150$

100.000 = 270$

El pago sera adelantado.

Si es mayor cantidad se hacen descuento, solo vendo por pack de 10.000 para arriba

El tiempo dependera del contenido de la fan page y tematica, si me dejas ayudarte no dura mas de 2 o 3 dias depende del pack que eligas.

Como son compartidas no solo aumentaras likes, si no aumentara el alcance tu fan page y se puede viralizar tus imagenes, se compartiran en casi mas de 6M de fanes activos.

ADJUNTO ALGUNAS CAPTURAS DE LAS FAN PAGES EN ESTADISTICAS.

fan1 ? imgbb.com

fan2 ? imgbb.com

fan3 ? imgbb.com

Pagos via : Paypal , Payooner , Skrill.

Mayor informacion al Mp estamos a la orden.

NO TRABAJO CON PERSONAS QUE QUIERAN TODO DE UN DIA A OTRO, Se trabaja con calma.

Última edición:
Una pequeña review de 100 compartidas?

Comenzando servicio :encouragement: Dejaré mi review al término del mismo.

Bueno aquí dejo mi review:

Después de menos de 24 horas, el servicio está a punto de terminar. Contraté el pack de 10k y lo volveré a hacer :encouragement:

Muy contento con los buenos resultados, los usuarios que han llegado a la página son muy activos. La mayoría de las publicaciones compartidas aumentaron su alcance muy significativamente.
[MENTION=108984]TheMasterBlog[/MENTION] es un usuario muy flexible y con una comunicación excelente, además ayuda mucho a que los resultados sean mucho más de lo esperado.

Un placer hacer negocios. :encouragement:

Gracias colega , se le agradece asi que vamos por ese otro pack! saludos

mandando mp

Empezamos con el servicio. Muy buena atención. Cuanto termine dejo mi experiencia.

Te mando mp

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Te envie un MP

Aun disponible solo pagina de frases, saludos.

otras temáticas???

Vendiendo solo pag de frases , saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.