Venta Likes/Seguidores para tu fanpage 100% latinos

• Autor Autor LikesFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SERVICIO DISPONIBLE

No recibí el servicio, no recibí reembolso... Contratado desde el 5 de diciembre..

No recibí el servicio, no recibí reembolso... Contratado desde el 5 de diciembre..
Hola bro, ya se acordo por privado que apenas contara con saldo paypal, le haria su reembolso.
SERVICIO DISPONIBLE!

SERVICIO DISPONIBLE!

SERVICIO DISPONIBLE!

SERVICIO DISPONIBLE!

SERVICIO DISPONIBLE!

Hola, dejo constancia que he contratado el servicio por 100k seguidores para mi página de facebook. Pago hecho. A la espera de recibir el servicio según los términos acordados.

Hola me interesa!

SERVICIO DISPONIBLE!

Hola bro, ya se acordo por privado que apenas contara con saldo paypal, le haria su reembolso.
SERVICIO DISPONIBLE!

Les cuento mi historia

Contrate el servicio a inicios de agosto de 2021, realice el pago, empezó el trabajo, a la semana se desapareció y dejo de promocionar mi página, me puse en contacto y manifestó diversos problemas y que me regresa mi dinero, paso 15 días y nada, tardo 2 meses en darme una parte y apenas hace unos días (enero 2022) me termino de regresar lo faltante.

Saques sus conclusiones...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.