Venta Likes/seguidores reales de latinoamerica para tu fanpage

• Autor Autor LikesFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SERVICIO DISPONIBLE!!!

SERVICIO DISPONIBLE!!!

SERVICIO DISPONIBLE!!!

Te envie mensaje

SERVICIO DISPONIBLE!!!

A 2 meses después de haber contratado 15k
Simplemente el Sr. no tiene la voluntad de completar el trabajo, no me queda otra que calificar en negativo y reclamar mi dinero.

Tiempo y dinero perdidos!!!.

A 2 meses después de haber contratado 15k
Simplemente el Sr. no tiene la voluntad de completar el trabajo, no me queda otra que calificar en negativo y reclamar mi dinero.

Tiempo y dinero perdidos!!!.
Amigo el trabajo solo faltan 400 likes para culminarse
https://www.facebook.com/beedgocom
Se subio contenido hace unas horas con el fin de culminarse y jamas se ha dejado de subir

SERVICIO DISPONIBLE!!!

Hola, envié un mp preguntando sobre el servicio que le contraté. Favor respóndame.

Vendedor no la la cara. No se hace responsable por sus clientes. Paso a calificar negativamente y prevengo a futuros clientes sobre este estafador.

Vendedor no la la cara. No se hace responsable por sus clientes. Paso a calificar negativamente y prevengo a futuros clientes sobre este estafador.
Confirmo lo dicho y paso a calificar negativamente.

Vendedor desaparecido. No realiza el trabajo. Valoro negativamente. NADA RECOMENDABLE!!!

Más de 3 meses sin respuesta, dejando el trabajo a medias y sin devolver el dinero. Paso a calificar.

Llevo meses esperando la devolución total del dinero ya que el servicio no fue completado y el tipo nunca mas respondió. ESTAFADOR.

Quiero 100 likes en fb

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás