🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, te mande mensaje porque tengo un inconveniente con el servicio contratado.Acabo de contratar 10k para mi pagina. De momento todo bien y rapido!
Hola le respondi al mp, y le comente el inconveniente que estuve por una semana sin poder trabjar, la pagina lleva ya el 50% y se esta trabajando como le comente se retraso un poco por motivos personalesServicio contratado y pagado por 15k y al día de hoy no cumplió su palabra de entregar de 2 a 3 semanas, peor aun no llegó ni al 50% de los 15k.
Por favor hablemos con la verdad y sin poner excusas, arrancamos con 1900 likes, actualmente va con 8253, lo que daría que Ud. hizo 6353 likes, osea no llego ni a 7500 que serian el 50%, terrible!!!.Hola le respondi al mp, y le comente el inconveniente que estuve por una semana sin poder trabjar, la pagina lleva ya el 50% y se esta trabajando como le comente se retraso un poco por motivos personales
Y como le comente mi pausa con el servicio fue por inconvenientes personalesPor favor hablemos con la verdad y sin poner excusas, arrancamos con 1900 likes, actualmente va con 8253, lo que daría que Ud. hizo 6353 likes, osea no llego ni a 7500 que serian el 50%, terrible!!!.
A ver, eso de "inconvenientes personales" todos los tenemos y a cada día, no se puede escudarse en eso cuando Ud. hizo negocios y más aun recibió el pago por adelantado.Y como le comente mi pausa con el servicio fue por inconvenientes personales
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.