Venta Likes/seguidores reales de latinoamerica para tu fanpage

• Autor Autor LikesFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SERVICIO DISPONIBLE

SERVICIO DISPONIBLE!

Envié MP amigo (y)

SERVICIO DISPONIBLE

ESTOY REALIZANDO EL PAGO PARA ADQUIRIR 2K DE SEGUIDORES

Servicio completado. Excelente. Muchas gracias

Envío lo. Saludos

Preparando la fanpage para contratar 3000 likes para comenzar. Saludos.

Presupuesto entre 10 a 20k preferiblemente Venezuela Colombia y resto de LATAM

SERVICIO DISPONIBLE

Trabajo finalizado y echa valoración comercial todo perfecto y orgánico. recomendado el usuario. se tendrá muy encuenta para mas trabajos

Servicio de 100k likes contratados, pago por la mitad del servicio enviado, una vez se completen los primeros 50k se cancela el total!

Estoy interesado me informa el precio porfavor

Hoy vengo a ofrecerles de mi buen servicio de likes a sus fanpage sin importar su nombre y temática.

Yo mismo me encargaría de subir el contenido a sus páginas sencillamente me tendrían que dar editor, del resto me encargo yo, ya después de terminado el trabajo pueden borrar el contenido si así lo desean, igual recomiendo dejarlo al menos una semana para así obtener likes extras, igual les aseguro que los likes no se van

Nuestros seguidores vienen de una gran cantidad de fanpages que tenemos a nuestra disposición, con estas nos ayudamos a que aumenten nuestros likes y las compartidas

El precio de los likes, viene variando depende de la cantidad que desee comprar igual para más información se puede dirigir a nuestro mp, responderé a todas sus preguntas con mucho gusto.
Dejo constancia de contratación.

SERVICIO DISPONIBLE

dejo constancia de contratacion 10k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás