Venta Likes/seguidores reales de latinoamerica para tu fanpage

• Autor Autor LikesFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia de compra por 2k seguidores

SERVICIO DISPONIBLE TENEMOS NUEVOS PRECIOS!!

Dejando constancia de compra de 100k likes

Me envías precio por 10k gracias. Puedes segmentar el público por país o es variado? Envíame el precio. Muchas gracias.

Constancia de 2k Likes adquirido(pago via paypal enviado)

Dejo constancia, trabajo contratado por 10k likes. Pago realizado. Saludos!

SERVICIO DISPONIBLE!!

Hoy vengo a ofrecerles de mi buen servicio de likes a sus fanpage sin importar su nombre y temática.

Yo mismo me encargaría de subir el contenido a sus páginas sencillamente me tendrían que dar editor, del resto me encargo yo, ya después de terminado el trabajo pueden borrar el contenido si así lo desean, igual recomiendo dejarlo al menos una semana para así obtener likes extras, igual les aseguro que los likes no se van

Nuestros seguidores vienen de una gran cantidad de fanpages que tenemos a nuestra disposición, con estas nos ayudamos a que aumenten nuestros likes y las compartidas

El precio de los likes, viene variando depende de la cantidad que desee comprar igual para más información se puede dirigir a nuestro mp, responderé a todas sus preguntas con mucho gusto.
Servicio contratado a la espera de los resultados
1631661141209.webp

dejo constacnia de la compra de 1k likes

puede ser de remedios caseros

Bro precio.por cada 1k de seguidores

Hola, funciona en paginas con 0 likes? osea nuevas

Dejo constancia de 11k likes contratados.

precio por 1k like, buenas tardes amigo

Hola, envié mp.

SERVICIO DISPONIBLE!!!

Precio para 1K para prueba ?

SERVICIO DISPONIBLE!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás