Venta Likes, seguidores y más para Instagram - Facebook y YouTube

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

los seguidores de instagram son reales e interactuan con la pagina por favor enviar mp con mayor informacion, de que paises son? se pueden segmentar?

los seguidores de instagram son reales e interactuan con la pagina por favor enviar mp con mayor informacion, de que paises son? se pueden segmentar?

Hola compañero, si son de cuentas reales y de buena calidad (Foto de perfil, publicaciones, seguidores etc), son ganados por medio de campañas en diferentes fuentes de trafico, lo unico es que por el momento la fuente de trafico es WW, es decir de todo el mundo.

Estoy trabajando en un servicio segmentado pero aun esta en fase de pruebas.

Quedo atento

Buenas tardes, necesito precio para 10K seguidores en Instagram y saber si es posible que sean de España. Gracias.

Buenas tardes, necesito precio para 10K seguidores en Instagram y saber si es posible que sean de España. Gracias.
Hola compañero como estas? Mandeme un MP y te hago un buen presupuesto con descuento por cantidad.

En cuanto a lo de solo de españa, lamentablemente por el momento no tengo activado el servicio de segmentacion, como puedes leer en otros mensajes, estoy trabajando en ese servicio y en unas semanas estará activo.

paso a adquirir servicio, hare mi review luego de terminado el servicio

Dejo MP, para saber si puede darme un servicio

paso a dejar mi review contrate el servicio de likes y seguidores para instagram todo conforme e incluso me dio mas likes de los que pedi, muy cordial el trato y rapida respuesta.

Interesado en comprar seguidores para una de mis cuentas personales. Contácteme lo antes posible para llegar a un acuerdo.

Interesado en comprar seguidores para una de mis cuentas personales. Contácteme lo antes posible para llegar a un acuerdo.
Hola compañero ya le he enviado un mensaje privado.

Algunas veces no contestó rápido en el post para dejar espacio al momento de publicar promociones sin embargo deje los mensajes y escribanme al privado que respondo rápidamente

Tengo una fanpage nueva y necesito like y algunos comentarios personalizados.. Que temáticas trabajas?

Dejo constancia que constancia que contraté el servicio de 1,000 likes para una publicación en facebook, la cual ya inició a trabajar, el pago se hará efectivo apenas complete el pedido por Pago móvil Banesco.

Servicio disponible

Adquiero un servicio con usted. A la espera quedo.

Servicio en promocion 10% de descuento

Constancia de adquisición de 500 likes y 500 seguidores

informare al terminar como me fue

Excelente servicio, 100% responsable y atento, se amolda a lo que le pidas.
En cuestión de 2 horas luego de hacer el pago ya tenia todo lo que le pedí y te va informando como va todo 👍🏻

He comprado un pack, estare al tanto de como va.

Servicio Disponible con ofertas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás