Venta Likes USA Facebook FANS REALES

• Autor Autor VeraLpz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

VeraLpz

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -6
Lo que digo, ofrezco el servicio de likes USA para Fanpages

► Los Fans son dirigidos desde USA metodo organico, No bots
► Cantidad Minima de likes 10K Cantidad Maxima de likes 30k
► Los Fans son reales, no los perderas y son garantizados
► Permitidas todas la tematicas de fanpages, menos HOT

No necesito tener rol de tus paginas, solo que me envies la Url de la pagina a subir
Los trabajos de subida son estipulados por la cantidad de Likes y se garantiza el servicio

KEW2sYZ.jpg

Despues de recibido tu pago se inicia en 24 horas con el metodo personal de subida

Haz tu pedido! deja tu comentario aquí en el post, antes de enviar MP

Descuento a cambio de review?

Cuando dices que son dirigidos de USA a que te refieres que son likes automaticos o son like organicos que interactuaran con la Fanpage o solo es para inflar por que lo que uno busca es interaccion con las publicaciones de la pagina. :encouragement:

descuento por review x2??

Cuando dices que son dirigidos de USA a que te refieres que son likes automaticos o son like organicos que interactuaran con la Fanpage o solo es para inflar por que lo que uno busca es interaccion con las publicaciones de la pagina. :encouragement:

Si, son dirigidos desde paginas de USA con perfiles reales, no son automaticos son subidos organicamente, no son likes para inflar, algunos pueden interactuar ya que vienen de tematicas similares

Si, son dirigidos desde paginas de USA con perfiles reales, no son automaticos son subidos organicamente, no son likes para inflar, algunos pueden interactuar ya que vienen de tematicas similares

Este Servicio es Limitado o en Cualquier Momento te puedo Contactar para solicitarte cualquieras de tus ofertas.

Te mando mp

En cualquier momento puedes contactar para solicitar los likes, maximo 30k

Amigo Ultima Pregunta para estar Claro, me puedes compartir por MP tus paginas y saber que tematica son para tener mejore beneficios Gracias.

solocito lo mismo que Darwing Guadamuz y en cuanto tiempo darías 15k likes?

Serán likes de habla inglesa o Española?

Interesante servicio amigo, lo guardare en favoritos! ¿Cuanto demoraría en tener los 10k de likes en mi pagina? estos fans son activos?

se ve interesante, esperare la review 🙂

que tanto se segmentan?

Dejo constancia que he contratado el pack de 15k :encouragement:

Hola [MENTION=187179]VeraLpz[/MENTION]

El servicio se ve muy bueno, pero antes de contratar un pack, tengo las siguientes preguntas:

Hay riesgo de baneo? Mi fanpage tiene un mes de credada y 200 fans nada mas.

Se puede segmentar de alguna forma? Ya mi fanpage es de noticias de habla hispana y mayormente me interesa gente de 24+

Son de habla hispana o inglesa los fans que conseguiria?

Puedo elegir en que fanpages tuyas compartiras mi fanpage?

Eso esto todo. Desde ya, muchas gracias por tu amabilidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás