Venta Likes USA Facebook FANS REALES

• Autor Autor VeraLpz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es interesante el servicio.

Los fans son de habla castellana o inglesa?
Cómo es que se consiguen los likes?

Me interesa, pero me gustaría ver estas aclaraciones para decidirme por el servicio.

Saludos y gracias!

Pues tengo las mismas dudas que los compañeros, como no aun has respondido a ningunas de las dudas voy a esperar los reviews :topsy_turvy:

Se deja constancia que se lo compra un pack al usuario [MENTION=187179]VeraLpz[/MENTION] para probar el servicio.🙂

Se deja constancia que se lo compra un pack al usuario [MENTION=187179]VeraLpz[/MENTION] para probar el servicio.🙂

como vas con los fans, p aun no ah empezado???

----------------------

y [MENTION=187179]VeraLpz[/MENTION] estoy interesado en uno de tus planes por favor mandame mp[/QUOTE]

Última edición:

Si no es tanta molestia, si alguno de los 2 podría avisarme cuando se complete este pedido.
[MENTION=187179]VeraLpz[/MENTION]

Estoy interesado.... :encouragement:

como vas con los fans, p aun no ah empezado???

----------------------

y [MENTION=187179]VeraLpz[/MENTION] estoy interesado en uno de tus planes por favor mandame mp
[/QUOTE]

Todavia no me contesto el usuario a mi pedido de compra. :ambivalence: Espero que pronto venga x aqui.

yoo tambien contrate desde el viernes e iniciariamos el lunes, el lunes se comunico en la tarde conmigo diciendome que desde la noche empezaria a ver los fans y hoy es miercoles y aun no veo nada, no responde mensajes del foro ni por facebook, de no aparecer hoy estare calificando negativo y levantando una disputa en paypal

yoo tambien contrate desde el viernes e iniciariamos el lunes, el lunes se comunico en la tarde conmigo diciendome que desde la noche empezaria a ver los fans y hoy es miercoles y aun no veo nada, no responde mensajes del foro ni por facebook, de no aparecer hoy estare calificando negativo y levantando una disputa en paypal

Como le dije a otro usario: A mi no me respondio mas, desde que deje constancia de que contrataba el servicio. Asi que no pudimos avanzar y tampoco le envie el pago. Asi que creo que no puedo calificarlo x q no se llego a concretar el negocio x q el usuario no respondio mas a los mp. :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás