Limitacion de Audiencia You Tube

• Autor Autor nesstoorr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nesstoorr

nesstoorr

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches

Alguno de ustedes les ha pasado que tienen muchas vistas y después de un tiempo YouTube como que te limita el alcance de tus videos 😕😕

Alguna Solución para esto?

Gracias....

Si. A mi me pasa. EN este momento estoy en baja. A esperar.

Alguna solución para este tipo de limitaciones ?😬😬😬😬

Si. A mi me pasa. EN este momento estoy en baja. A esperar.
Estoy hasta decepcionado de Youtube tengo varios meses en baja y el canal no me ha vuelto ni subir un 20% de lo que realmente era.

Tengo aproximadamente 1 mes que estoy en baja 🙁 pero sigo subiendo 2 diarios 😩😩😩

Yo llevo unos meses con la su ida estancada. Pero no me puedo quejar lo peor fue la semana pasada que pegó un bajon del 50% pero parece que esta semana ha vuelto a la normalidad.
No se puede hacer nada, solo ir subiendo a ver si youtube te lanza otra vez

Creo que es mas bien en general. IGUAL POR EL VERANO
yo llevo todo el mes de Mayo intentando remontar, subo 1-2 videos diarios para intentar subir las reproducciones y al dia siguiente, como no suba algo, bajón, pero brutal. Es mas, me puse en contacto con Youtube 2 razones.

1º mientras que mis usuarios recurrentes, cada vez iban subiendo, los espectadores nuevos, iban cada vez a menos (vamos, que muestra menos mi canal a nuevos usuarios, mientras que cada vez mas usuarios de los que se lo ha mostrado, se convierten en recurrentes) la logica dice, que mientras mas usuarios nuevos se conviertan en recurrentes, youtube va a mostrar mas tu canal porque interesa a la gente.

2º en videojuegos, youtube crea un canal especifico del juego en cuestión (por ejemplo, un canal llamado "Hunt showdown" donde muestra los videos subidos de ese juego. Pues ninguno de mis videos aparece en el canal, cuando hay videos de canales pequeñitos mas pequeños y con menos visualizaciones que el mio y canales enormes, pero mi canal no aparece por ningún lado. (tengo muchos videos posicionados en busquedas, que conste)

no queda otra que seguir subiendo videos y esperar a ver si se soluciona, pero youtube es como una montaña rusa, donde un día te sientes el rey porque va de puta madre y al otro se va todo a la mierda y parece que se olviden de ti

Buenas noches

Alguno de ustedes les ha pasado que tienen muchas vistas y después de un tiempo YouTube como que te limita el alcance de tus videos 😕😕

Alguna Solución para esto?

Gracias....
eso lo puedes ver con los espectadores nuevos y recurrentes. si la linea de espectadores nuevos, va cada vez a mas, significa que youtube muestra mas tus videos. Pero a veces, aunque youtube muestre mas tus videos, los espectadores nuevos no vuelven y se convierten en espectadores recurrentes.

Nuestra misión es convertir a espectadores nuevos en recurrentes. En ocasiones, ves que cada vez tienes menos espectadores nuevos (es lo que me preocupa y ahi si da la sensación de que youtube limita tu alcance al numero de suscriptores que tienes)

Yo he estado comparando mis visualizaciones, impresiones, ingresos de este mes de Junio 2021 con Junio 2020 y la baja es parecida, quizás sea algo temporal, recordemos que el interés de los usuarios va cambiando con el tiempo y Youtube intenta mostrarles contenido relevante a sus intereses.

Atrás