Limitación de cuenta Paypal: ¿Cómo recuperar mi dinero?

• Autor Autor JimiVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué mal.

Lo otro qeu se me ocurre es realizar un estado de cuenta feik pero con los datos exactos. Riesgoso pero no sé que opciones tengas.
Eso se me ocurría también... pero no se, lo que no quiero es perder por completo ese dinero, son 2 semanas de trabajo.
Utilliza otros medios como Airtm, Payeer, Paxful, Uphold, Payoneer y criptomonedas

Te verifica y ya nunca vas a tener problemas de límitacion de cuentas.
El problema es como lo cambio, estoy en Guatemala, Payoneer creo que no habría tanto problema, lo demás si lo veo difícil...

Gracias por sus comentarios, quedo al pendiente de más.

Pues
pues te recomiendo llamar a PayPal es la manera mas segura y rápida de que no pierdas tu dinero. Lo de uber no me sorprende, me bloqueo dos tarjetas de créditos, por lo mismo, por uso inusual. Así que te recomiendo que llames a PayPal por lo mas rápido y seguro.

Gracias ya llame, al menos quedaron de resolverme para liberarme temporalmente la cuenta para reembolsar el pago y que me lo manden por otro medio...

No uses paypal desde la misma ip

envia todos los datos, y espera

Lo malo de Paypal, para empezar con una cuenta nueva es mejor empezar suave e ir de a poquito, y otra es tu error, ya que Paypal si te ha avisado que no verificas te limitan, prácticamente es error tuyo y otra por no crearte con datos verídicos ya que paypal es muy estricto en eso.

Si la cuenta de paypal es de USA cuando la creas ya te van a pedir verificar la cuenta y también los cambios no lo puede hacer
Eso es lo que no me gusta de paypal de USA