Limitación de cuenta PayPal ¿Cómo verificar mi domicilio sin comprobante en Argentina?

Draper Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
La situación es la siguiente, tengo una cuenta de Argentina ya que yo vivo en Paraguay donde no existe PayPal. Dicha cuenta fue limitada y me piden las 2 cosas de siempre, verificar con una tarjeta y un comprobante de domicilio.

Lo de la tarjeta es bastante sencillo ya que no tengo problemas para adquirir una VCC pero es con el comprobante con lo que tengo problemas, ya que al no vivir en Argentina obviamente no tengo alguno. La razón principal de que deseo deslimitar esta cuenta es que la misma se encuentra vinculada a mi cuenta bancaria de Payoneer y aunque de momento puedo seguir haciendo retiros, no me resulta nada practico, ya que no puedo enviar dinero.

Ustedes me recomendarían que utilice un comprobante + Photoshop? O la gente de PayPal de verdad se encarga de cruzar esos datos y verificarlos?

Saludos y espero sus respuestas.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
100% seguro no estoy, pero no los verifican, lo sé porque una vez tuve un problema similar y me pidieron un comprobante.
Claro está, lo mejor es tener una cuenta con datos reales.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
100% seguro no estoy, pero no los verifican, lo sé porque una vez tuve un problema similar y me pidieron un comprobante.
Claro está, lo mejor es tener una cuenta con datos reales.

Lo que pasa es que no puedo tener datos reales ya que no vivo en Argentina y mi única solución para poder hacer comercio es recurrir a eso. Si dices que no los verifican (lo cual creo que es mas probable) voy a ver con un diseñador para hacerlo.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Lo que pasa es que no puedo tener datos reales ya que no vivo en Argentina y mi única solución para poder hacer comercio es recurrir a eso. Si dices que no los verifican (lo cual creo que es mas probable) voy a ver con un diseñador para hacerlo.
Ellos no verifican nada, solo miran el comprobante que les envíes y que concuerde los datos, dirección y eso, y supongo que también le echaran una mirada a ver si detectan algo de photoshop, así que debes hacerlo muy bien y borrarle los metadatos a la imagen que envíes porque quedara guardado que fue editado con photoshop.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Ellos no verifican nada, solo miran el comprobante que les envíes y que concuerde los datos, dirección y eso, y supongo que también le echaran una mirada a ver si detectan algo de photoshop, así que debes hacerlo muy bien y borrarle los metadatos a la imagen que envíes porque quedara guardado que fue editado con photoshop.

Muy buen dato, casi olvidaba lo de los metadatos. Y si, veré con alguien bueno para hacer el trabajo, tampoco creo que sea muy difícil, solo necesitaré una factura de ejemplo.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Muy buen dato, casi olvidaba lo de los metadatos. Y si, veré con alguien bueno para hacer el trabajo, tampoco creo que sea muy difícil, solo necesitaré una factura de ejemplo.
Claro si, procura que sea una factura real (escaneada) y no una factura de esas digitales de muestra que hay por internet.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compra a alguien el documento escaneado y luego con photoshop le cambias el nombre nada mas y listo, he visto conocidos que hacían eso y lo verificaron sin problemas, solo trata de que quede bien para que no tengas problemas.

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Esta claro que no puedes usar Photoshop, si se dan cuenta tu cuenta va ser limitada de por vida y ahí si no hay paso atras ni para retirar tu dinero que se encuentre en PAYPAL, ahora que dirección tienes en PAYPAL, puedes pedirle a alguién que te haga el favor de enviarte un comprobante de domicilio verdadero, si PAYPAL se da cuenta que lo editaste adíos cuenta de paypal y te pediran mas comprobantes hasta de Identificación oficial.

Lo comento por experiencia tengo 2 cuenta limitadas de por vida en PAYPAL, una por vender productos eróticos nunca me la han desbloqueado y otra por poner mi mismo nombre que la primera. Ahora funciono con una a otro nombre y sin problemas y la tuve que registrar desde otra IP.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Les agradezco a todos por la ayuda, voy a ponerme manos a la obra hoy mismo para hacer la modificación.

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 13:02 ----------

Esta claro que no puedes usar Photoshop, si se dan cuenta tu cuenta va ser limitada de por vida y ahí si no hay paso atras ni para retirar tu dinero que se encuentre en PAYPAL, ahora que dirección tienes en PAYPAL, puedes pedirle a alguién que te haga el favor de enviarte un comprobante de domicilio verdadero, si PAYPAL se da cuenta que lo editaste adíos cuenta de paypal y te pediran mas comprobantes hasta de Identificación oficial.

Lo comento por experiencia tengo 2 cuenta limitadas de por vida en PAYPAL, una por vender productos eróticos nunca me la han desbloqueado y otra por poner mi mismo nombre que la primera. Ahora funciono con una a otro nombre y sin problemas y la tuve que registrar desde otra IP.

Lo que pasa es que no pierdo nada, si la limitan por siempre me va a resultar casi en lo mismo..

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Ahora si te la limitan de por vida y quieres abrir otra al mismo nombre nunca vas a poder tenlo por seguro y te la van a limitar de nuevo.

En mi casa yo vivo de PAYPAL no me ariesgaria por nada a que me la limiten.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Ahora si te la limitan de por vida y quieres abrir otra al mismo nombre nunca vas a poder tenlo por seguro y te la van a limitar de nuevo.

Yo por suerte no dependo tanto de PayPal pero si lo necesito para hacer comercio en el foro, en todo caso compraré una de esas cuentas de USA que venden verificadas con numero de seguro social y todo eso.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

Se puede abrir otra cuenta de paypal al mismo nombre, solo que de otro país. Incluso hasta del mismo país, después que cambies IP, cookies a 0, y Dirección, si se puede. En un país o ciudad pueden haber muchas personas con el mismo nombre y apellidos. Te lo digo por experiencia propia.

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Pues a mi en experiencia realice todo lo anterior de borrar todo incluso me registre en otra ip, etc pero mismo nombre y esta activa sin ningún problema, cuando llego el primer pago, limitada :( .... jejejej...

Lo mas seguro fue porque el pago provenia de las mismas páginas que tengo de ecommerce.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
hola te recomiendo usar una factura de servicios que no sea de telefonos, celulares, servicio electrico, gas, etc ya que la mayoria de estas empresas son facilmente verificables por paypal y ellos averiguan rapido que no eres tu el titular de ese servicios, como te dicen otros miembros del foro tienes que ser cuidadoso con editar ya que ellos tienen personas revisando los documentos y pueden encontrar algo y cerrarte la cuenta definitivamente, lo mejor esque compre una factura real la modifiques puede usar de servicios locales como cable o internet, hasta de pago de alquiler o de algo asi que no lo pueda revisar paypal tan facil ellos solo buscaran que coincida los nombres con la direccion que pusiste en paypal, un dato extra una vez editada la factura imprimela y cortala y tomale a una foto y esa foto enviala a paypal es menos notoria la edicion asi hice yo en varios casos para ayudar a clientes con este problema.