calyn
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos he comprado un vcc para verificar mi cuenta paypal para comprar una offerta en un vps ya que me pedía una cuenta verificada. y ala mañana siguiente fui a comprar y me encuentro que mi cuenta estaba limitada.
Me mandaron esto:
Y me piden estos datos:
Tambien me piden la cédula.
Alguien me ayuda de donde saco copia de estado de cuenta de tarjeta de crédito?
y por que me pusieron esa limitación?
Me mandaron esto:
Hemos revisado recientemente su cuenta y necesitamos más información sobre su empresa para poder proporcionarle un servicio ininterrumpido. Hasta que podamos recabar esta información, su acceso a determinadas funciones estará limitado. Nos gustaría restablecer su acceso lo antes posible. Disculpe las molestias.
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?
El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:
10 sep 2016: Hemos notado cierta actividad fuera de lo común en la tarjeta de crédito asociada a su cuenta PayPal.
Y me piden estos datos:
Apelar la limitación y arreglar su cuenta
Proporcione los documentos que se solicitan a continuación. Revisaremos el estado de su cuenta cuando hayamos recibido la información que hemos solicitado.Proporcione los documentos que se solicitan a continuación. Revisaremos el estado de su cuenta cuando hayamos recibido la información que hemos solicitado.
Proporcionar copia de estado de cuenta de tarjeta de crédito
Los documentos deben ser válidos y legibles.
La información enviada en los documentos debe corresponder con la información de la cuenta PayPal.
Los documentos no pueden tener más de 6 meses de antigüedad.
Trataremos su información de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Tambien me piden la cédula.
Alguien me ayuda de donde saco copia de estado de cuenta de tarjeta de crédito?
y por que me pusieron esa limitación?