F
Francisco Moustafa
Iota
Social Media
Entiendo, pero como obtuviste un estado de cuenta de la tarjeta? para poderla enviar?
Me toco crearlo desde 0, lo bueno es que se editar de todo hasta DNI y pasan donde sea. Estoy a la espera que paypal me responda, pero anteriormente como en facebook, instagram y otros servicios me verifican con documentos editados por mi
- - - Actualizado - - -
Posibles sucesos, cuando ocurre esto:
Haces movimientos muy bruscos una vez verificada, entonces paypal por seguridad limitara al instante.
Algunas de mis recomendaciones:
- No realizar movimientos de dinero considerables en una cuenta Paypal recién verificada.
- No abras más cuentas Paypal simultáneamente en el mismo computador e IP
- Realizar las primeras transacciones con montos pequeños ó de cantidades moderadas.
- No realizar acciones desapropiadas o confusas de las cuales no estás seguro.
Todas mis recomendaciones:
![]()
URL: https://forobeta.com/otros-servicios/573750-verificar-paypal-vcc.html
Por lo que me comentaste, intentaste enviar o recibir un pago de $1000 recién verificada.
Si todo la cuenta es legal no tendrás problemas con la misma, sobre el estado de cuenta es como han dicho las VCC no generan esto, pero el mismo es simulado como si fuera una verdadera tarjeta física de débito.
Saludos. :encouragement:
Si correcto.
Jamas intente recibir o enviar mas de $1000 los movimientos mas grande que he tenido son aprox de $20, pero bueno ya esto no viene al caso, lo bueno es que paypal me trato de una forma muy amable y me dieron solucion.