Limitacion de cuenta Paypal por actividad sospechosa en tarjeta de credito

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo, pero como obtuviste un estado de cuenta de la tarjeta? para poderla enviar?

Me toco crearlo desde 0, lo bueno es que se editar de todo hasta DNI y pasan donde sea. Estoy a la espera que paypal me responda, pero anteriormente como en facebook, instagram y otros servicios me verifican con documentos editados por mi

- - - Actualizado - - -

Posibles sucesos, cuando ocurre esto:

Haces movimientos muy bruscos una vez verificada, entonces paypal por seguridad limitara al instante.

Algunas de mis recomendaciones:
  • No realizar movimientos de dinero considerables en una cuenta Paypal recién verificada.
  • No abras más cuentas Paypal simultáneamente en el mismo computador e IP
  • Realizar las primeras transacciones con montos pequeños ó de cantidades moderadas.
  • No realizar acciones desapropiadas o confusas de las cuales no estás seguro.

Todas mis recomendaciones:
90e70aadae8cea8d2cc68f1d684a100b.png

URL: https://forobeta.com/otros-servicios/573750-verificar-paypal-vcc.html

Por lo que me comentaste, intentaste enviar o recibir un pago de $1000 recién verificada.

Si todo la cuenta es legal no tendrás problemas con la misma, sobre el estado de cuenta es como han dicho las VCC no generan esto, pero el mismo es simulado como si fuera una verdadera tarjeta física de débito.

Saludos. :encouragement:

Si correcto.

Jamas intente recibir o enviar mas de $1000 los movimientos mas grande que he tenido son aprox de $20, pero bueno ya esto no viene al caso, lo bueno es que paypal me trato de una forma muy amable y me dieron solucion.

Como vas con el proceso compañero?

Sabrás cuanto dura el proceso de verificación mas que todo del dni y servicio público? [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION]

Me toco crearlo desde 0, lo bueno es que se editar de todo hasta DNI y pasan donde sea. Estoy a la espera que paypal me responda, pero anteriormente como en facebook, instagram y otros servicios me verifican con documentos editados por mi

- - - Actualizado - - -

Si correcto.

Jamas intente recibir o enviar mas de $1000 los movimientos mas grande que he tenido son aprox de $20, pero bueno ya esto no viene al caso, lo bueno es que paypal me trato de una forma muy amable y me dieron solucion.

A no era eso, era lo de retenido $1000

Nunca paypal dejara que saques el dinero a la primera, una vez verificado.

Te respondí el MP para más detalles del estado de cuenta, saludos. :encouragement:

A no era eso, era lo de retenido $1000

Nunca paypal dejara que saques el dinero a la primera, una vez verificado.

Te respondí el MP para más detalles del estado de cuenta, saludos. :encouragement:

Listo amigo :encouragement:

Como vas con el proceso compañero?

Sabrás cuanto dura el proceso de verificación mas que todo del dni y servicio público? [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION]

No tengo estimado cuanto dure el proceso, pero a lo que envie los documentos llamare a paypal para que agilice el proceso

Tristemente cuando PayPal limita una cuenta... es poco probable que la cuenta se recupere, ya que ellos piden números de envios, fscturas...etc. para los servicios web no hay casi garantías

Tristemente cuando PayPal limita una cuenta... es poco probable que la cuenta se recupere, ya que ellos piden números de envios, fscturas...etc. para los servicios web no hay casi garantías

Sabes que a mi no me pidieron nada de eso y les explique que realizo servicios web y articulos digitales, les dije que no realizaba facturas y me dijeron que no hay problemas, es mas ese requisito que me pedian me lo quitaron

Ordena los documentos que tengas y después llama por teléfono que es mucho más rápido y te solucionan el problema, a esperar respuesta via correo electrónico :encouragement:

Ordena los documentos que tengas y después llama por teléfono que es mucho más rápido y te solucionan el problema, a esperar respuesta via correo electrónico :encouragement:

Eso es lo que estoy actualmente y todo me ha salido bien hasta el momento 🙂

Eso es lo que estoy actualmente y todo me ha salido bien hasta el momento 🙂

Tuvimos un problema parecido con mi esposo el año pasado, se mandaron los documentos pero con el correo demoraron en responder, se llamó por teléfono e inmediatamente se solucionó el problema :encouragement: me alegro que estés por buen camino :topsy_turvy:

[MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] [MENTION=185643]freelancer4k[/MENTION] [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] [MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] [MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION] [MENTION=168702]Almado[/MENTION] [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] [MENTION=18131]toallin[/MENTION] [MENTION=171315]rafa77[/MENTION] [MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION] [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] [MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION] [MENTION=184843]MayraBC[/MENTION] [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION]

Cito aqui a todos los compañeros que estuvieron interesados, que me ayudaron y comentaron este post.

El dia de hoy 20/01/18 ya he podido recuperar mi cuenta, de verdad muy agradecido con la atencion y la ayuda que me ofrecio paypal y sobre todo gracias a todos por recomendarme y orientarme.

Como habia indicado en un comentario anterior, este post lo queria hacer de forma educativa para demas usuarios que vean este post y pasen por lo mismo que yo pase.

Comento como fue el proceso:

1. Envie el documento de identidad y llame a paypal inmediatamente, en segundos el operador me dijo que ya estaba verificado.
2. Me hicieron la siguiente pregunta '' ¿De donde provienen sus movimientos y el dinero?.. Mi comentario: Todos los movimientos y el dinero de mi cuenta provienen de servicios de SEO y social manager
3. La otra pregunta fue: ¿Posee usted facturas de los servicios que presta?.. Mi respuesta: No poseo facturas de los servicios que ofrezco porque soy trabajador independiente y autonomo, como no soy ninguna empresa firme no puedo ofrecer facturas a mis clientes..

Y que creen? En segundos paypal ya me habia verificado mis respuesta

Ahora solo me faltaba la parte por decirlo asi mas dificil.. Me estaban pidiendo un estado de cuenta de la tarjeta asociada a paypal, como veran esa VCC la compre aca en el foro pero gracias a la ayuda que me ofrecio el vendedor ( [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]) pude realizar el estado de cuenta sin problemas

Y bueno hoy termine de llamar a paypal y me dan la noticia que yo mas queria escuchar '' Hola francisco, disculpe los incovenientes con su cuenta, ya hemos quitado su limitacion 😛4:, tenia $300 usd retenidos ahi.. ¿como no me voy a alegrar?

La intencion de este post era esa, que vieran que no hay nada imposible. Queria que las personas vieran que todo se puede, solo hace falta paciencia.

Aca les dejo una captura de la factura que realice 100% por mi mismo, desde 0 con photoshop:
(Me toco imprimirla y luego escanearla)

IMG-20180119-_WA0002.jpg

Un saludo a todos y gracias por todo :encouragement:

[MENTION=159771]Yorwin Ramos[/MENTION] [MENTION=185643]freelancer4k[/MENTION] [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] [MENTION=79700]gustavoc[/MENTION] [MENTION=154215]DiegoWriters[/MENTION] [MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION] [MENTION=168702]Almado[/MENTION] [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] [MENTION=18131]toallin[/MENTION] [MENTION=171315]rafa77[/MENTION] [MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION] [MENTION=41434]WWWW[/MENTION] [MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION] [MENTION=184843]MayraBC[/MENTION] [MENTION=140233]Patricia Valenzuela[/MENTION]

Cito aqui a todos los compañeros que estuvieron interesados, que me ayudaron y comentaron este post.

El dia de hoy 20/01/18 ya he podido recuperar mi cuenta, de verdad muy agradecido con la atencion y la ayuda que me ofrecio paypal y sobre todo gracias a todos por recomendarme y orientarme.

Como habia indicado en un comentario anterior, este post lo queria hacer de forma educativa para demas usuarios que vean este post y pasen por lo mismo que yo pase.

1. Envie el documento de identidad y llame a paypal inmediatamente, en segundos el operador me dijo que ya estaba verificado.
2. Me hicieron la siguiente pregunta '' ¿De donde provienen sus movimientos y el dinero?.. Mi comentario: Todos los movimientos y el dinero de mi cuenta provienen de servicios de SEO y social manager
3. La otra pregunta fue: ¿Posee usted facturas de los servicios que presta?.. Mi respuesta: No poseo facturas de los servicios que ofrezco porque soy trabajador independiente y autonomo, como no soy ninguna empresa firme no puedo ofrecer facturas a mis clientes..

Ahora solo me faltaba la parte por decirlo asi mas dificil.. Me estaban pidiendo un estado de cuenta de la tarjeta asociada a paypal, como veran esa VCC la compre aca en el foro pero gracias a la ayuda que me ofrecio el vendedor ( [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]) pude realizar el estado de cuenta sin problemas

Y bueno hoy termine de llamar a paypal y me dan la noticia que yo mas queria escuchar '' Hola francisco, disculpe los incovenientes con su cuenta, ya hemos quitado su limitacion 😛4:, tenia $300 usd retenidos ahi.. ¿como no me voy a alegrar?

La intencion de este post era esa, que vieran que no hay nada imposible. Queria que las personas vieran que todo se puede, solo hace falta paciencia.

Aca les dejo una captura de la factura que realice 100% por mi mismo, desde 0 con photoshop:

IMG-20180119-_WA0002.jpg

Deberias pasar la psd ajajaja

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] La verdad fue dificil realizarlo, no tenia conocimiento ni nada de ese banco, dure 3 dias buscando informacion y creando el estado, todo lo empece desde 0, las figuras, las letras, absolutamente todo

Enhorabuena por recuperar la cuenta, [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION]. También había estado pendiente del post porque igual y me sirve por si en algún momento llegan a limitar la mía.

Sólo una consulta: ¿El banco que escogiste para hacer todo esto tiene alguna conexión con la VCC? ¿o simplemente escogiste una random? porque yo también tengo la mía con una VCC pero no tengo idea si ésta tienen alguna conexión con algún banco.

IMG-20180119-_WA0002.jpg

Bro pero es estado de cuenta puede ser de cualquier banco o de tu visa/master card ??

Me alegro mucho por ti compañero, tengo la misma pregunta que el compañero Rafa.

Y por último, en la descripción del estado que creaste desde 0 que haz puesto exactamente? Que desde el móvil lo veo borroso.

Hola Amigos:
Limitaciones con Paypal, a mi también me pasó, de hecho ayer envié un segundo documento a ver si me lo aceptan, puesto que antes había enviado un documento que reflejaba la dirección donde yo vivo, pero me lo viraron porque no decía mi nombre. Luego llame a Paypal, para explicar el caso, y me dijeron que subiera estados de cuenta donde figurara la dirección docimicial y ademós movimientos de cuenta aosciada o tarjeta asociada, pero bueno en mi caso mis estados de cuenta solo reflejan los movimientos y el nombre mio con el de mi Responsable de Cuenta en el Banco, pero si se ve que hago movimientos con Paypal en mi cuenta. Bueno, ahi estuve hablando con la Asesora de PP y le expliqué que yo no era propietario de la vivienda donde residía y que por ende las facturas no saldrían a mi nombre y que lo que podría ofrecer era mi Certificado de Aportes al Seguro Social y mi Documento de Identidad, bueno eso fue lo que hice, ella me dijo que además agregaría una nota al caso para que cuando me fueran a revisar estuvieran al corriente de la situación. Hasta hoy estoy esperando que me notifiquen sobre si me quitan la limitación o me la dejan. Y por cierto todo vino al caso pues recibi una suma grande de dinero desde EU y pues ahi dias despues me cayó la limitación. Bueno amigos, espero que me acepten el doc y si es así les aviso.
Saludos y Suerte.

- - - Actualizado - - -

Hola Amigos:
Limitaciones con Paypal, a mi también me pasó, de hecho ayer envié un segundo documento a ver si me lo aceptan, puesto que antes había enviado un documento que reflejaba la dirección donde yo vivo, pero me lo viraron porque no decía mi nombre. Luego llame a Paypal, para explicar el caso, y me dijeron que subiera estados de cuenta donde figurara la dirección docimicial y ademós movimientos de cuenta aosciada o tarjeta asociada, pero bueno en mi caso mis estados de cuenta solo reflejan los movimientos y el nombre mio con el de mi Responsable de Cuenta en el Banco, pero si se ve que hago movimientos con Paypal en mi cuenta. Bueno, ahi estuve hablando con la Asesora de PP y le expliqué que yo no era propietario de la vivienda donde residía y que por ende las facturas no saldrían a mi nombre y que lo que podría ofrecer era mi Certificado de Aportes al Seguro Social y mi Documento de Identidad, bueno eso fue lo que hice, ella me dijo que además agregaría una nota al caso para que cuando me fueran a revisar estuvieran al corriente de la situación. Hasta hoy estoy esperando que me notifiquen sobre si me quitan la limitación o me la dejan. Y por cierto todo vino al caso pues recibi una suma grande de dinero desde EU y pues ahi dias despues me cayó la limitación. Bueno amigos, espero que me acepten el doc y si es así les aviso.
Saludos y Suerte.

[MENTION=148636]Roberto Orias[/MENTION] [MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] [MENTION=132074]RAFA001[/MENTION]

Buenas, con respecto a sus preguntas les respondo

El banco estaba relacionado con la VCC que compre, por suerte al usuario que le compre esa tarjeta me emitio una tarjeta virtual pero de un banco fisico. El detalle esta que hay gente aca mismo que vende VCC de paginas que no tienen un respaldo en ningun banco.

Dejenme decirles que paypal lo sabe todo porque cuando yo los llame dias antes haciendome el inocente les pregunte que que deberia llevar el estado de cuenta, y el agente mi hizo esta pregunta: '' Francisco, disculpe el nombre de su banco es Bank of hallera o algo asi le entendi '' obviamente ese no era el nombre y les dije que no que el nombre era Bank of valleta y me respondio que correcto que si, que ese era el nombre del banco, con esto pude entender que me estaban estudiando a ver si de verdad la tarjeta asociada era una tarjeta real.

Hay que tener cuidado con las VCC que son de paginas y no respaldan ningun banco, porque paypal ya tiene el ojo muy puesto en eso, se los digo yo que estoy metido muy bien en este tema. A la hora de que llamen a paypal tiene que saber muy bien que responder porque cualquier palabra mal dicho o una actitud sospechosa para ellos eso es grave

Dejenme decirles que he escuchado que si la VCC no tiene ningun banco que la respalde se puede crear cualquier estado de cuenta (Recomendable estados de cuenta de bancos americanos), pero esta informacion no la he comprando por mi, asi que no sabria responder con exactitud.

Y bueno eso es todo, cualquier otra pregunta me la dejan saber por aca, se como es la movida con paypal :encouragement:

yo tengo un problema con una cuenta paypal
pero la cuenta esta limitada.. =(
la cuenta paypal es de empresa y no personal.
ya he enviado varios papeles pero siempre me lo rechazan.
hay alguna posibilidad de hacer lo mismo ?

yo tengo un problema con una cuenta paypal
pero la cuenta esta limitada.. =(
la cuenta paypal es de empresa y no personal.
ya he enviado varios papeles pero siempre me lo rechazan.
hay alguna posibilidad de hacer lo mismo ?

Peros q documentos te piden ?

Atrás