Hola amigos de forobeta el siguiente tema es para que me ayuden, paypal me ah limitado y me ah mandado a confirmar una tarjeta de credito soy de venezuela y la tarjeta de no agarran qusiera saber que hago en ese caso.
M
MasterDS
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Meti hace tiempo una disputa hace tiempo pero el comprador nunca respondio y paypal tomo el caso en sus mano esta mañana me llega el dinero y bum de una vez me limitaron la cuenta. :/ .-.
- - - Actualizado - - -
Y no dispongo de una tarjeta de credito que paypal acepte entonces necesito ayuda que hago . 😕
Debes asociarle una tarjeta confirmar el ppcode y mandar el estado de cuenta donde aparezca el numero de tarjeta nombre con el que te registraste y direccion .
No poseo tarjeta que paypal acepte, la que tengo no la acepta. Eh visto servicios por internet que vende tarjeta de credito para confirmar pero no se si sea seguro 😕:ambivalence:
No poseo tarjeta que paypal acepte, la que tengo no la acepta. Eh visto servicios por internet que vende tarjeta de credito para confirmar pero no se si sea seguro 😕:ambivalence: