[MENTION=154215]dgndrs[/MENTION], toda solución rápida en paypal es por teléfono, no importa la más mínima pisca de error lo sensato es hablar con algún representante por teléfono.
Ahora, tienes que ahorrar tiempo y mandar de una vez algún documento que confirme tu identidad; si tienes un paypal de negocios y recién estás empezando, manda tu documento de identidad nacional (DNI) El nombre tiene que coincidir con el nombre que está a cargo de la empresa, también tienes que proporcionar algún estado de cuenta de tu tarjeta (si la tienes vinculada) si no lo tienes o no puedes ponerlo no hay problema.
Luego de haber mandado tu DNI, llama a este número: 1-402-952-8556
Y cada vez que la operadora automática te diga qué número marcar, has esta serie de números:
-1
-#
-0
-0
Con esto, estarás aludiendo que no recuerdas tu número telefónico, después de marcar el último cero, marca la opción 5 (es la opción para hablar con alguien de soporte técnico con respecto a límites de la cuenta)
Nada del otro mundo, te pedirán tu nombre completo (exactamente igual al de tu paypal), el email afiliado a paypal y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.
Ahora, ya no estás hablando con una grabadora, estás hablando con una persona con emociones y de carne y huesos, cuéntale tu problema, cuéntale que recién estás empezando, que no tenías idea que había alguna limitación concerniente a los envíos de dinero... etcétera.
Al segundo día mínimo te levantarán los límites de tu tarjeta, pero sí o sí tienes que haber enviado tu identificación.