Limitación de cuenta PayPal: ¿Qué hacer para solucionarlo?

  • Autor Autor DiegoWriters
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoWriters

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos del foro

Desde ayer en la noche me ha llegado un correo informandome que Paypal ha restringido mi cuenta, ellos envian el siguiente mensaje:

PayPal trabaja constantemente para garantizar la seguridad y revisa de forma regular las cuentas de nuestro sistema. Hemos revisado recientemente su cuenta y necesitamos más información para poder proporcionarle un servicio seguro. Hasta que podamos recabar esta información, su acceso a determinadas funciones estará limitado. Nos gustaría restablecer su acceso cuanto antes. Disculpe las molestias.

¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:

06/12/2016: Necesitamos un poco más de información acerca de algunas de sus ventas recientes.

(Su Id. de caso para este problema es PP-005-332-173-323.)

¿Cómo puedo restablecer el acceso a mi cuenta?
Por lo general, es bastante sencillo solucionar este tipo de problemas. La mayoría de las veces, solo necesitamos un poco más de información acerca de su cuenta o sus transacciones más recientes.

Para ayudarnos con esto y para averiguar lo que puede y lo que no puede hacer con su cuenta hasta que se haya resuelto el problema, diríjase al Centro de Resoluciones.

Revisaremos la información que nos proporcione y le enviaremos un correo electrónico si necesitamos más detalles o cuando su cuenta haya vuelto a la normalidad.

Una vez que haya completado todos los elementos de la lista de verificación, uno de nuestros especialistas en cuentas revisará su caso. Le enviaremos un correo electrónico con el resultado de la revisión.

Casualmente, esto sucede tras recibir pagos, uno de 300$, otro de 170$ y otros de 37$.

Para quitar el bloqueo de mi cuenta, ellos necesitan:

Cargar una identificación con fotografía

Proporcione una prueba de dirección

Cargar un estado de cuenta bancario

Proporcionar información de la empresa

Proporcione un comprobante de envío

Proporcione formato de pago

Aunque tengo mi cuenta de "Negocios que apenas empiezan" no soy una compañía como tal, y ellos me están pidiendo, comprobantes de envió de FedEx, Proporcionar formatos de pago (cosa que no tengo) y proporcionar información de la empresa.

Otra cosa es que tengo vinculada mi Payoneer y mi tarjeta de Pyoneer a esa cuenta, nose si pueda pedir a Payoner quitar ese numero de cuenta o que me den otro.

Agradecería sus respuestas y si han pasado por esta situación tan incomoda 😕.
 
Estaba verificada la cuenta?
 
Eso siempre pasa cuando la cuenta llega a un determinado monto de operaciones y es por las leyes contra lavado de dinero necesitan pruebas fisicas de tu identidad y domicilio simplemente mandales foto de los documentos de identidad de tu pais, y de algun recibo de telefono, luz, gas o algo así que aparezca tu nombre y direccion igual a la que pusiste en la cuenta y en unos días todo estara normal y ya no te molestaran mas.
 
Y a que te dedicas? si no tienes una empresa o compañía para que abriste una cuesta empresarial?
 
Debes una vez te aprueben todo de si o si para que aparezcan los pagos verificar tu cuenta

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
 
Paypal es un banco, esa información que te solicitan es para que puedas realizar mas transacciones seguras. Ya que empiezas a mover dinero constante y altos.

:encouragement:
 
[MENTION=154215]dgndrs[/MENTION], toda solución rápida en paypal es por teléfono, no importa la más mínima pisca de error lo sensato es hablar con algún representante por teléfono.

Ahora, tienes que ahorrar tiempo y mandar de una vez algún documento que confirme tu identidad; si tienes un paypal de negocios y recién estás empezando, manda tu documento de identidad nacional (DNI) El nombre tiene que coincidir con el nombre que está a cargo de la empresa, también tienes que proporcionar algún estado de cuenta de tu tarjeta (si la tienes vinculada) si no lo tienes o no puedes ponerlo no hay problema.

Luego de haber mandado tu DNI, llama a este número: 1-402-952-8556

Y cada vez que la operadora automática te diga qué número marcar, has esta serie de números:

-1
-#
-0
-0

Con esto, estarás aludiendo que no recuerdas tu número telefónico, después de marcar el último cero, marca la opción 5 (es la opción para hablar con alguien de soporte técnico con respecto a límites de la cuenta)

Nada del otro mundo, te pedirán tu nombre completo (exactamente igual al de tu paypal), el email afiliado a paypal y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.

Ahora, ya no estás hablando con una grabadora, estás hablando con una persona con emociones y de carne y huesos, cuéntale tu problema, cuéntale que recién estás empezando, que no tenías idea que había alguna limitación concerniente a los envíos de dinero... etcétera.

Al segundo día mínimo te levantarán los límites de tu tarjeta, pero sí o sí tienes que haber enviado tu identificación.
 
[MENTION=130483]Jolfran Blanco[/MENTION] Si, la cuenta esta verificada.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=130483]Jolfran Blanco[/MENTION] Si, la cuenta esta verificada.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=171407]stuardmo123[/MENTION] mi cuenta esta verificada

- - - Actualizado - - -
[MENTION=171407]stuardmo123[/MENTION] mi cuenta esta verificada

- - - Actualizado - - -
[MENTION=137563]iDerek[/MENTION]

Es decir, tengo que enviar solamente mi DNI, y llamo.

¿Que pasa con los otros documentos, no los envio?
 
Es decir, tengo que enviar solamente mi DNI, y llamo.

¿Que pasa con los otros documentos, no los envio?

Tienes que enviar todo lo que te estan pidiendo....
 
Tienes que enviar todo lo que tengas de lo que te piden.

Hace un tiempo limitaron mi paypal, para una empresa que realiza los pagos por paypal es algo grave, les envié como 50 MB de documentos de la empresa (escritura, estracto, protocolizacion, diario oficial, dni, cuentas, etc) y quitaron la limitacion en unas horas :encouragement:
 
Ese es el problema, ya yo he enviado:

Cargar una identificación con fotografía

Proporcione una prueba de dirección

Cargar un estado de cuenta bancario

Proporcionar información de la empresa

En mi caso no cuento con una empresa, ni utilizo empresas de envíos como FedEx, ni servicios con Traking para enviar los artículos, sencillamente lo envió por correo electrónico y otras plataformas virtuales, otra cosa que me faltan es "proporcionar formatos de pago", jamas he realizado facturas.

Estoy varado por estos dos:

Proporcione un comprobante de envío

Proporcione formato de pago
@exchangerperu

@JoseDieguez

😕:ambivalence:
 
Última edición:
[MENTION=154215]dgndrs[/MENTION], toda solución rápida en paypal es por teléfono, no importa la más mínima pisca de error lo sensato es hablar con algún representante por teléfono.

Ahora, tienes que ahorrar tiempo y mandar de una vez algún documento que confirme tu identidad; si tienes un paypal de negocios y recién estás empezando, manda tu documento de identidad nacional (DNI) El nombre tiene que coincidir con el nombre que está a cargo de la empresa, también tienes que proporcionar algún estado de cuenta de tu tarjeta (si la tienes vinculada) si no lo tienes o no puedes ponerlo no hay problema.

Luego de haber mandado tu DNI, llama a este número: 1-402-952-8556

Y cada vez que la operadora automática te diga qué número marcar, has esta serie de números:

-1
-#
-0
-0

Con esto, estarás aludiendo que no recuerdas tu número telefónico, después de marcar el último cero, marca la opción 5 (es la opción para hablar con alguien de soporte técnico con respecto a límites de la cuenta)

Nada del otro mundo, te pedirán tu nombre completo (exactamente igual al de tu paypal), el email afiliado a paypal y los últimos 4 dígitos de tu tarjeta.

Ahora, ya no estás hablando con una grabadora, estás hablando con una persona con emociones y de carne y huesos, cuéntale tu problema, cuéntale que recién estás empezando, que no tenías idea que había alguna limitación concerniente a los envíos de dinero... etcétera.

Al segundo día mínimo te levantarán los límites de tu tarjeta, pero sí o sí tienes que haber enviado tu identificación.

Mas o menos en cuanto sale esa llamada?
 
Mas o menos en cuanto sale esa llamada?

te vas a tomar unos 30 minutos máximo, porque después te pasarán al tipo que puede deslimitar tu cuenta.
aunque 20 para variar...
 
Amigo, nos avisas por favor cómo te fue.

Excelente información, dejo una marca aquí para no perder el post.
 
Atrás
Arriba