
DiegoWriters
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Amigos del foro
Desde ayer en la noche me ha llegado un correo informandome que Paypal ha restringido mi cuenta, ellos envian el siguiente mensaje:
Casualmente, esto sucede tras recibir pagos, uno de 300$, otro de 170$ y otros de 37$.
Para quitar el bloqueo de mi cuenta, ellos necesitan:
Cargar una identificación con fotografía
Proporcione una prueba de dirección
Cargar un estado de cuenta bancario
Proporcionar información de la empresa
Proporcione un comprobante de envío
Proporcione formato de pago
Aunque tengo mi cuenta de "Negocios que apenas empiezan" no soy una compañía como tal, y ellos me están pidiendo, comprobantes de envió de FedEx, Proporcionar formatos de pago (cosa que no tengo) y proporcionar información de la empresa.
Otra cosa es que tengo vinculada mi Payoneer y mi tarjeta de Pyoneer a esa cuenta, nose si pueda pedir a Payoner quitar ese numero de cuenta o que me den otro.
Agradecería sus respuestas y si han pasado por esta situación tan incomoda 😕.
Desde ayer en la noche me ha llegado un correo informandome que Paypal ha restringido mi cuenta, ellos envian el siguiente mensaje:
PayPal trabaja constantemente para garantizar la seguridad y revisa de forma regular las cuentas de nuestro sistema. Hemos revisado recientemente su cuenta y necesitamos más información para poder proporcionarle un servicio seguro. Hasta que podamos recabar esta información, su acceso a determinadas funciones estará limitado. Nos gustaría restablecer su acceso cuanto antes. Disculpe las molestias.
¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?
El acceso a su cuenta se ha limitado por los siguientes motivos:
06/12/2016: Necesitamos un poco más de información acerca de algunas de sus ventas recientes.
(Su Id. de caso para este problema es PP-005-332-173-323.)
¿Cómo puedo restablecer el acceso a mi cuenta?
Por lo general, es bastante sencillo solucionar este tipo de problemas. La mayoría de las veces, solo necesitamos un poco más de información acerca de su cuenta o sus transacciones más recientes.
Para ayudarnos con esto y para averiguar lo que puede y lo que no puede hacer con su cuenta hasta que se haya resuelto el problema, diríjase al Centro de Resoluciones.
Revisaremos la información que nos proporcione y le enviaremos un correo electrónico si necesitamos más detalles o cuando su cuenta haya vuelto a la normalidad.
Una vez que haya completado todos los elementos de la lista de verificación, uno de nuestros especialistas en cuentas revisará su caso. Le enviaremos un correo electrónico con el resultado de la revisión.
Casualmente, esto sucede tras recibir pagos, uno de 300$, otro de 170$ y otros de 37$.
Para quitar el bloqueo de mi cuenta, ellos necesitan:
Cargar una identificación con fotografía
Proporcione una prueba de dirección
Cargar un estado de cuenta bancario
Proporcionar información de la empresa
Proporcione un comprobante de envío
Proporcione formato de pago
Aunque tengo mi cuenta de "Negocios que apenas empiezan" no soy una compañía como tal, y ellos me están pidiendo, comprobantes de envió de FedEx, Proporcionar formatos de pago (cosa que no tengo) y proporcionar información de la empresa.
Otra cosa es que tengo vinculada mi Payoneer y mi tarjeta de Pyoneer a esa cuenta, nose si pueda pedir a Payoner quitar ese numero de cuenta o que me den otro.
Agradecería sus respuestas y si han pasado por esta situación tan incomoda 😕.