Limitación de eliminación de administrador en Facebook protege la compra-venta de fanpages

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Acción no permitida

"""
Como medida de seguridad, no puedes eliminar o destituir a un administrador durante una semana después de que se añada como administrador(a) (hasta el 06/06/2015).
""""

con lo cual el vendedor sigue como minimo dentro de la fanpages anulando cualquier posibilidad de compra-venta segura.

que opinas?

wow eso es para los que roban la fanpage la puedan recuperar
me parece bien y mal tambien..

un saludo

Lo veo bien ese metodo, asi se evitara el robo

Para evitar robos 😕

se evitaran los robos ..... y las compraventas.

porque yo no pienso comprar, pagar y esperar 7 dias para obtener la fanpages viendo si el vendedor en cualquier momento puede recuperarla.

Se evitan robos, pero aun se pueden vender ya que puedes eliminarte tu mismo de la Fanpage..

Se creo para evitar robos. Pero tu mismo te puedes sacar

se evitaran los robos ..... y las compraventas.

porque yo no pienso comprar, pagar y esperar 7 dias para obtener la fanpages viendo si el vendedor en cualquier momento puede recuperarla.
Ten en cuenta Javier que Facebook no permite la compra venta. Así que ellos ese punto no lo han tenido en cuenta.

Pues yo lo veo una ventaja, pagas y te hacen administrador. A los siete días es tuya.

Ventajas: No te pueden robar la página y te deben pagar antes de transferirla por completo. También el comprador puede demostrar que la fanpage es suya agregándote de administrador, más seguridad en la compra.

Inconvenientes: Tardas 7 días en la transacción, si el vendedor te quiere engañar prepara tu PayPal para la reclamación, tendrás que asegurarte más a quien compras. Hay mucho estafador en cualquier negocio.

Buena y mala.

Buena: Así se evitan robos de FP que eliminaban a los administradores (me imagino que recibian muchas quejas al día).
Mala: Al comprar, deberán esperar 1 semana para sacar al administrador anterior (o venderla con correo de la cuenta del administrador y todo 😉)

nunca se han permitido... buena medida para muchas cosas

Pero si el mismo se puede eliminar
te hace admin, y cuando sean los 2 admines el se elimina solo, si no lo hace no se la compras y listo !! 🙂

Totalmente de acuerdo, tiene pros y contras, pero lo veo una medida bien pensada!

Lo que pasa es que facebook esta cansado de recibir denuncias de robo de fanpage, que fueron vendidas y el dueño no recibio su dinero y la quiere de vuelta.

Esta medida es excelente :encouragement:

Simplemente se tiene que sacar el admin y listo xD. Yo hago eso para evitar problemas, ademas por una semana el comprador puede esperar, y mas si se trata de una fanpage grande :witless:

No creo que aya problema al vender una pagina, ya que tal vez el propio administrador pueda sacarse del su rol supongo.

Sirve para prevenir y dificultar el robo de paginas, pero no para prevenir la compra venta de paginas por los motivos que ya se han dicho, tu mismo puedes remover a todos tus admins que tengas una vez entregada la pagina.

Atrás