Limitación de mi página de Facebook, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
152did5.jpg

QUE PUEDO HACER?

ni idea! Sólo se me ocurre enviárles un mensaje preguntando qué pasa!

ctrl+f5... si te limita por algo te deja un mensaje...

si estas limitada haz una reclamacion y talves solo talves te regresen la pagina

mira tu panel alli dira por que te limitaron y cuanto tiempo 😕

Esa pestaña es la unica que esta vacia, todas las demas funcionan.

usa otro navegador a ver que pasa. es como te digo si te limitan por algo te avisan por notificacion, mail y tmb mensajes arriba de la fanpage.

tengo el mismo problema :S alguien sabe porque ?
Salu2.

Sea mas especifico, que tipo de limitacion es?
"Tu pagina ha sido eliminada de facebook y no puedes volver a publicarla"
Si es esa amigo dejame decirte que podemos armar un velorio por que en el 99% de los casos no las devuelven
Cuando les das en recurrir te dice tu solicitud ha sido rechazada y la pagina te quedara alli pero no la podes utilizar
Lo que le recominendo es q le de en eliminar pagina espere los 14 dias y la elimine de facebook... porque?
Porque sino iran contra los creadores de contenidos de esa pagina y a todos les iran cerrando paulatinamente dicha pagina!
Asi sean CC o Admin!
PD: Experiencia propia

Justo hoy noté que me pasó lo mismo.

Me pasa lo mismo con un par de fanpages, creo que son sólo problemas de facebook, ya que mis fanpages son de mis webs no de asuntos virales 😉

concuerdo, con que es un problema temporal, de los "pocos" que se dan en esta gran red social 😀

No es un fallo, justo eso ayer me sucedía... ahora me acabo de fijar y han actualizado esta parte del Panel de Administración.
pane.webp

No es un fallo, justo eso ayer me sucedía... ahora me acabo de fijar y han actualizado esta parte del Panel de Administración.
Ver el archivo adjunto 11946

Me lo suponía, aunque pense que erá un fallo.

PD: Borraste los nombres en color azul pero no los que aparecen en la descripción xD

Me lo suponía, aunque pense que erá un fallo.

PD: Borraste los nombres en color azul pero no los que aparecen en la descripción xD

Si pero igual no los van a encontrar ya que requieren su nombre completo, solo es para respetar la privacidad de mi staff de CDC.

Si pero igual no los van a encontrar ya que requieren su nombre completo, solo es para respetar la privacidad de mi staff de CDC.

Si, lo se, pero a medias guardaste su privacidad xd
Pero vale, no posteo mas, no quiero que piensen que hago spam :drunk:

Me pasa lo mismo con un par de fanpages, creo que son sólo problemas de facebook, ya que mis fanpages son de mis webs no de asuntos virales 😉

Se solucionó con solo esperar, de seguro habia un bug por ahí.

Atrás