Limitación de perfil en Facebook ¿Estoy siendo estafado?

• Autor Autor Pablo Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo Rivas

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, la verdad llevo cierto tiempo en el foro, pero solo hasta ahora me he metido un poco más a fondo, ya que solo me dedico a trabajar con Facebook, por lo general es el tema que más veo y del que más comento.
Pero hace unos días hice un trato para trabajar en Facebook con alguien y aun estamos pendiente de algunas cosas, pero hace un instante fui a mirar el perfil del foro de aquella persona y me dice que ha limitado quien puede ver su perfil, significa que esta huyendo de mí?
Que debo hacer?

Última edición:
trata de buscarlo desde otro face y mira si sale igual.

Me pasó lo mismo con un estafador de aquí; le mandé la plata y a los minutos limitó quien podía ver su perfil. Al final hice disputa en PayPal y recuperé la platica...

Imposible saber si te estafo, nisiquiera sabemos de que negocio estas hablando o cuanto tiempo ha pasado, etc.

Hay varios usuarios que lo usan así

Imposible saber si te estafo, nisiquiera sabemos de que negocio estas hablando o cuanto tiempo ha pasado, etc.
Me refiero al hecho de que no me deja ver su perfil del foro, porqué me pone esa limitación de no ver su perfil si hasta por WhatsApp hablábamos?

Pon su perfil para confirmar que no lo puedes ver

Facil... da el perfil a alguien y que revise el perfil de esa persona, para saber si muestra lo mismo que a ti.

Pon su perfil para confirmar que no lo puedes ver
Ya otra persona me dijo que tampoco puede ver el perfil, es que no lo pongo públicamente porque quiero ver si aparece ese individuo.

Pues si pones el perfil podemos saber si a todos nos pasa lo mismo, ya igual después puedes mandar a cerrar el tema y listo xd

Pues personalmente me paso eso...mi perfil se coloco asi, le escribi al admin y creo q lo soluciono, y he visto varios perfiles iguales, creo q es un error de xenforo.

Última edición:
A mi me pasa lo del perfil limitado y tengo las opciones bien puestas, me tocara escribirle a carlos.

Si se hablan hasta por whatsapp como dices, lo mejor sería escribirle y confirmar esas dudas que tienes.. creo que es más fácil preguntarle y dejar las cosas claras, si ya no te responde pues es que si te quiere estafar.

Buenas a todos, la verdad llevo cierto tiempo en el foro, pero solo hasta ahora me he metido un poco más a fondo, ya que solo me dedico a trabajar con Facebook, por lo general es el tema que más veo y del que más comento.
Pero hace unos días hice un trato para trabajar en Facebook con alguien y aun estamos pendiente de algunas cosas, pero hace un instante fui a mirar el perfil del foro de aquella persona y me dice que ha limitado quien puede ver su perfil, significa que esta huyendo de mí?
Que debo hacer?
bro pues tienes que tener cuidado de darle mas de lo debido por que puede que se este alistando para estafarte, Diciembre y enero se dispararon las cifras de gente estafada en el foro, como que los foreros se gastaron la plata en navidad y ya están intentando recuperarla a como de lugar, sin importar su nivel de itrade o tiempo en el foro. 🤙 🙌
Saludos y no espero alarmarte solo espero que seas precavido

Pueden entrar a mi perfil y decirme si les sale todo bien porfa? tengo todo bien configurado al parecer

Si se hablan hasta por whatsapp como dices, lo mejor sería escribirle y confirmar esas dudas que tienes.. creo que es más fácil preguntarle y dejar las cosas claras, si ya no te responde pues es que si te quiere estafar.
Días antes me dijo que no usaría más WhatsApp, por Facebook y el foro no responde, yo solo quería saber si eso de que no puedo ver su perfil es como cuando lo bloquean a uno de Facebook o WhatsApp.

bro pues tienes que tener cuidado de darle mas de lo debido por que puede que se este alistando para estafarte, Diciembre y enero se dispararon las cifras de gente estafada en el foro, como que los foreros se gastaron la plata en navidad y ya están intentando recuperarla a como de lugar, sin importar su nivel de itrade o tiempo en el foro. 🤙 🙌
Saludos y no espero alarmarte solo espero que seas precavido
Tranquilo no me alarmas, lo que dices es muy importante.

No es en el face, es el perfil de forobeta.
Eso no tiene nada que ver.
Desde la configuracion de la cuenta de forobeta, podemos limitar quien ve nuestros perfiles.

De igual forma para que la gente sepa más de que hablas.
Sube una screenshoot

Atrás