Limitación de pop-up en página web con código adfly

  • Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tony Lothbrok

Tony Lothbrok

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola que tal amigos, pues tenia esta duda.

quiero limitar un pop up ( no creado por mi) si no por adfly, y es que ahora adfly implemento el pop up en el full page script y sale un pop en tu pagina, pero este pop up es Ilimitado, osea sale cada que se actualiza la pagina y es bastante molesto, la unica opcion es activarlo y desactivarlo .-.

Si ustedes me pueden ayudar, yo estare muy agradecido y si piden algo a cambio pues solo diganme el precio, vere si es conveniente, agradeceria mucho de su ayuda, el codigo es el siguiente


Este es el codigo o script completo:

<script type="text/javascript">
var adfly_id = 0000000;
</script>
<script src="https://cdn.adf.ly/js/display.js"></script>

Pero si usas full page script, solo es la linea de abajo la que se agrega al script.

var popunder = true; <-- Esto al cambiarlo a false se desactiva y true se activa y el de abajo es el full page script con el pop up activado.



y asi quedaria al final el codigo a poner en la pagina, solo que salen muchos pop ups y quisiera limitarlo y ellos no me han dado respuesta.

<script type="text/javascript">
var adfly_id = 000000;
var adfly_advert = 'int';
var popunder = true;
var domains = ['depositfiles.com', 'smsfiles.ru', '4files.net', 'turbobit.ru', 'uploading.com', 'letitbit.net', 'depositfiles.ru', 'sms4file.com', 'ifolder.ru', 'hotfile.com', 'anyfiles.net', 'sharingmatrix.com', 'megashare.com', 'megaupload.com', 'rapidshare.de', 'rapidshare.ru', 'uploadbox.com', 'filefactory.com', 'filefactory.ru', 'filepost.ru', 'onefile.net', 'freefolder.net', 'getthebit.com', 'turbobit.net'];
</script>
<script src="https://cdn.adf.ly/js/link-converter.js"></script>
 
Atrás
Arriba