Limitación drástica del alcance en posts programados

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, paso a dejar este post como aviso, facebook esta limitando el alcance de los posts PROGRAMADOS DRASTICAMENTE, no sucede en todas las paginas, ni en todos los posts, pero si esta pasando, lo estuve comprobando a lo largo del dia y se lo acabo de demostrar con un ejemplo a [MENTION=147036]Louis[/MENTION]Ochoa que no me va a dejar mentir, no se si sea un bug temporal, pero si de repente les baja el alcance de sus posts programados drasticamente, tendran que empezar a publicar manual, asi se corrige, lo dejo solo como recomendacion por si alguien mas tiene este problema.

Eso ya lo he notado hace rato con mis fanspage las que tengo en automático no tienen mucho alcance te diría que muy poco ( no son temáticas muy virales ) pero una en particular que se postea manual tiene muy buen alcance y aumenta constantemente sus fans...

puedo saber como lo comprobaste? para probar

mis temáticas tienen el mismo alcance de siempre.

[MENTION=24126]rounder[/MENTION] Gracias por el dato!

Pasa lo mismo con videos, fotos, enlaces?

puedo saber como lo comprobaste? para probar

Puse una publicacion programada y la deje 8 horas, en esas 8 horas agarro 10 likes (un share de video), luego puse el mismo post, en la misma pagina pero manualmente, y en 3 horas tenia mas de 1000 likes, despues de eso borre todos los posts que tenian bajo rendimiento que habian sido programados y los publique manualmente y el resultado fue increible, por eso me tome el tiempo de crear este tema, quizas a alguien le sirva la informacion.

A mí me pasó pero solo con algunas publicaciones programadas de tener 3.000 likes normalmente paso a tener solo 200 ya me parecía raro, gracias por la información :encouragement:

Ya me paso tambien xD

OJO igual esta pasando con facebook's publicando manual ... ya que publican y a los 5 minutos o un poco mas no coje alcance ya... SE QUEDA con poco alcance y poca interaccion 😕

OJO igual esta pasando con facebook's publicando manual ... ya que publican y a los 5 minutos o un poco mas no coje alcance ya... SE QUEDA con poco alcance y poca interaccion 😕

Si a mí me pasó en una foto pero ahora veo que está pasando más seguido hoy :ambivalence:

Si a mí me pasó en una foto pero ahora veo que está pasando más seguido hoy :ambivalence:

Si tengo 3 perfiles. Asi es un horror y eso que no publico mas que unas 3 imagenes nadamas y con enlaces ni se diga... 🙁

Pues yo de momento no he notado nada, mis publicaciones tienen el mismo alcance si las publico programadas que manualmente..

Wao hermano me acabas de ayudar mucho, ya que me estaba pasando lo mismo de un momento a otro mi pagina comenzo a tener menos alcance y yo siempre programo las publicaciones, vere si me funciona!

A mi tb m pasa desde ayer, las programadas las mata directo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ahora entiendo, pensaba que era el único

Mmm como así facebook cada vez se esta volviendo mas estrictos, yo soy de los que suelo programar porque el con el estudio no me da tiempo para publicar, estoy jodido ahora

Todo esto creo que comenzó desde el mes pasado o a alguien le ha pasado mucho antes?

Atrás