[MENTION=24126]rounder[/MENTION] A mi me pasa desde el día 4, el alcance bajo drasticamente dando igual si es publicado manual , programado, o desde postcron.
Y como dices no es en todas las fanpages, ni con todas las webs, Ni con todas las urls de un dominio parece q sea aleatorio.
Probé a publicar manual una noticia con una de mis webs y me dió poquisimo alcance, puse la misma 5 minutos después con otro dominio y tubo más de 20000 de alcance, así que la siguiente la intente con ese dominio y me dio otra vez muy poco alcance.
Resumiendo lo que me pasa:
Indiferentemente de si es programado o manual desde el día 4 las visitas desde facebook han caido a menos del 50%
Pero si miro en facebook el alcance, la caída no es tan tremenda
Yo trabajo con 3 sitios, uno solo adsense y los otros 2 con adsense y Facebook Audience Network. Pues bien, las visitas han caido en los 2 sitios con adsense y Facebook Audience Network con los que posteo más en facebook.
Pero alcance tienen no llega a ser alcance cero, por lo que no es que me jodieran las fanpages o los dominios, debe ser algo que están tocando y nos esta jodiendo pero bien