Limitacion paypal

• Autor Autor evilk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evilk

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien sabe cuanto tardan en quitar la limitacion de la cuenta? el 9 me pidio informacion ya esta enviada pero no me han respondido, llame a paypal pero me dicen que tengo que esperar la respuesta cuantos dias quitan la limitacion?

[MENTION=173630]evilk[/MENTION] cuando te comuniques con PayPal pide que te manden a hablar con el departamento de seguridad, ellos son los que tienen el permiso de retirar tu limitación. Te harán una serie de preguntas después de que todos los documentos estén en orden, y claro, no puedes negarte por ningún motivo a ninguna pregunta, debes contestarlas todas siempre con la voz en positivo, si te piden más documentos tendrás que seguir esperando.

[MENTION=173630]evilk[/MENTION] cuando te comuniques con PayPal pide que te manden a hablar con el departamento de seguridad, ellos son los que tienen el permiso de retirar tu limitación. Te harán una serie de preguntas después de que todos los documentos estén en orden, y claro, no puedes negarte por ningún motivo a ninguna pregunta, debes contestarlas todas siempre con la voz en positivo, si te piden más documentos tendrás que seguir esperando.

A mi pusieron el limite de 180 dias, se puede hablar con ellos y que te quiten, porque hable con un operador y me dijo que no se puede hacer nada..

A mi pusieron el limite de 180 dias, se puede hablar con ellos y que te quiten, porque hable con un operador y me dijo que no se puede hacer nada..

Cuando son limitaciones por 180 días ya no se puede apelar ni realizar absolutamente nada [MENTION=176863]humano123[/MENTION] porque según ellos es una decisión permanente, ni el CEO puede :sorrow:

Cuando son limitaciones por 180 días ya no se puede apelar ni realizar absolutamente nada [MENTION=176863]humano123[/MENTION] porque según ellos es una decisión permanente, ni el CEO puede :sorrow:

Se pasan los de paypal...

a mi me pidio informacion de la empresa alli tengo que esperar?

a mi me pidio informacion de la empresa alli tengo que esperar?

Proporciona la información y llámalos, que te comuniquen con el departamento de seguridad y solicita que más ocupan ellos de su parte [MENTION=173630]evilk[/MENTION]

que opcion es el departamento de seguridad?

que opcion es el departamento de seguridad?
[MENTION=173630]evilk[/MENTION] opción 5 o 6 en limitaciones de cuentas, seguido pides al empleado que te transfiera.

Si demoran dale una llamada

cuando esta limitada puedes seguir recibiendo pagos? te congelan solo la cantidad que tenias o si te siguen enviando pagos de empresas CPM o CPA tambien retienen esos fondos?

cuando esta limitada puedes seguir recibiendo pagos? te congelan solo la cantidad que tenias o si te siguen enviando pagos de empresas CPM o CPA tambien retienen esos fondos?
[MENTION=196464]Brenblondie[/MENTION] no puedes continuar recibiendo pagos y se restringen casi todas tus funciones.