Limitaciones de cuenta paypal..

ScribbleGenius Seguir

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Hola amigos, hoy tengo una duda en paypal me habían limitado la cuenta que estaba verificada con TDC y datos reales.. Al principio solo me pidieron la foto de la identificación luego decidieron limitarme por 180 días.. Recibí dos pagos y realmente muy bajos a comparación de lo que mueve la cuenta. Lo extraño es que van dos veces que me pasa con cuentas diferentes reales, ip diferentes y verificadas con tdc.. pero casualmente es cuando recibo pagos de República Dominicana.. Tendrá paypal algún problema con esas cuentas? Tendré algún modo de resolver mas que esperar los 180 días? Porfavor si alguien ha podido me dicen...
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo no te enrolles la vida pensando que estas haciendo mal, PayPal hace lo que le da la gana y con quien le da la gana. Así que es mejor acostumbrarse o morirás triste
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Amigo no te enrolles la vida pensando que estas haciendo mal, PayPal hace lo que le da la gana y con quien le da la gana. Así que es mejor acostumbrarse o morirás triste
Tendré que empezar a buscar nuevas opciones porque paypal, no es seguro para nada..
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tendré que empezar a buscar nuevas opciones porque paypal, no es seguro para nada..
Te lo dice alguien a quien le han limitado 5 cuentas reales y sin motivo alguno para una limitación. He visto hasta como PayPal hace cambios en tu cuenta a su conveniencia solo para tener una excusa de limitarte (hay que entenderlo, si te quieren limitar, lo harán, así no haya motivo)

Una de las cuentas que me limitaron permanentemente por el mal uso de disputas. Cosa que era una absoluta mentira, solo usaba la cuenta para recibir y retirar hacia mi cuenta bancaria, si llegue hacer pagos pequeños de 5$, hasta 10$, pero no más de ahí.
Lo cierto es que, cuando llame para reclamar que lo que estaban alegando era una total mentira ya que nunca había abierto una disputa, y menos abriré una por 5$ dólares, los amenace con hacer público mi caso, y boom, al día siguiente me aparecieron 18 casos abiertos, ahí fue cuando me di cuenta que PayPal en realidad, es una estafa
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Te lo dice alguien a quien le han limitado 5 cuentas reales y sin motivo alguno para una limitación. He visto hasta como PayPal hace cambios en tu cuenta solo para tener una excusa de limitación.

Una de las veces me limitaron la cuenta permanentemente por el mal uso de disputas. Cosa que era una absoluta mentira, solo usaba la cuenta para recibir y retirar, a veces hacia pagos pequeños de 5$, hasta 10$, pero más nada.
Lo cierto es que, cuando llame para reclamar que lo que estaban alegando era una total mentira ya que nunca había abierto una disputa, y menos abriré una por 5$ dólares, los amenace con hacer público mi caso, y boom, al día siguiente me aparecieron 18 casos abiertos, ahí fue cuando me di cuenta que PayPal en realidad, es una estafa

Estoy peor que cuando me divorcie soy exchanger una vez tube que responder por un pago que casualmente también era de república Dominicana, después la misma persona en 180 días me metió el reembolso. Me acaba de pasar lo mismo y aunque tengo las de perder, que me coloquen una negativa. También tube que decirle que metiera el reembolso y yo lo aceptaba.. Esperando que paypal lo regrese porque uno tampoco tiene una bolsa de plata para reponer la plata que paypal se roba. Aunque sinceramente me parece extraño que las dos veces ha sido de república Dominicana.
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres tener una cuenta PayPal eterna, utilízala para lo que ellos quieren, que gastes, gastes y gastes.

Cuando empiezas a recibir pagos y retirar el saldo, te conviertes automáticamente en gente no deseable para ellos
 

Nicolas Azevedo

Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ene 2020
Mensajes
57
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si quieres tener una cuenta PayPal eterna, utilízala para lo que ellos quieren, que gastes, gastes y gastes.

Cuando empiezas a recibir pagos y retirar el saldo, te conviertes automáticamente en gente no deseable para ellos
Que gastes como? En empresas y compañias?
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
Si quieres tener una cuenta PayPal eterna, utilízala para lo que ellos quieren, que gastes, gastes y gastes.

Cuando empiezas a recibir pagos y retirar el saldo, te conviertes automáticamente en gente no deseable para ellos
También me causa dudas, gastar en general te refieres ?

PD: A mi me limitaron hace 3 años y me pidieron documentos y nada mas
 

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Abr 2017
Mensajes
3.172
Paypal es una mrd.... a mi me gusta mucho Skrill y Payoneer lastima no lo usen mucho.
 

susej145

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
509
Si quieres tener una cuenta PayPal eterna, utilízala para lo que ellos quieren, que gastes, gastes y gastes.

Cuando empiezas a recibir pagos y retirar el saldo, te conviertes automáticamente en gente no deseable para ellos
Eso es lo más lógico que he leído.

Ellos viven de comisiones y tienen que darle comisiones xd
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
También me causa dudas, gastar en general te refieres ?

PD: A mi me limitaron hace 3 años y me pidieron documentos y nada mas
Gastar en empresas grandes y que la gente comúnmente gasta, netflix, steam, playstation, etcétera
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Gastar en empresas grandes y que la gente comúnmente gasta, netflix, steam, playstation, etcétera
Y de esta manera también se mantiene? Es decir si yo gasto mucho pero hago retiros no tendrá problema? Bueno como tu dices paypal hace lo que le venga en gana..
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y de esta manera también se mantiene? Es decir si yo gasto mucho pero hago retiros no tendrá problema? Bueno como tu dices paypal hace lo que le venga en gana..
Es menos probable que te limiten, aunque como dije arriba, si te conviertes en no deseado para ellos, adiós a tu cuenta, por mas segura, verificada y protegida que este.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Nadie sabe nada de paypal por lo que escriben.

debes leer los terminos y condiciones de paypal de cada pais.

Si eres de venezuela, no puedes hacer cargos.
Si eres de colombia no puedes pagar a otras cuentas colombianas, tampoco se recomienda a empresas colombianas ( limita la cuenta )
Si eres de chile no puedes procesar pagos de colombia ( limita la cuenta )
Si eres de argentina no puedes pasar pesos argentinos a dolares ( limita la cuenta )

y mucho mas ejemplos estan en sus terminos y condiciones de cada pais.
 

josesolano

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
1.775
Lo mismo me paso, yo no volvería a confiar mi dinero en PayPal ya he perdido más de $1000 en ese sitio web.

Amigo no recibas pagos de Venezuela ni república dominicana ni tampoco de Cuba no se que tienen hay pero tienden a limitar por eso
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Lo mismo me paso, yo no volvería a confiar mi dinero en PayPal ya he perdido más de $1000 en ese sitio web.

Amigo no recibas pagos de Venezuela ni república dominicana ni tampoco de Cuba no se que tienen hay pero tienden a limitar por eso
Eso era lo que creía que estaba pasando presentía eso.. Porque son dos casos diferente.. Y no tengo problemas hasta que uso esas cuentas de república Dominicana.
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Nadie sabe nada de paypal por lo que escriben.

debes leer los terminos y condiciones de paypal de cada pais.

Si eres de venezuela, no puedes hacer cargos.
Si eres de colombia no puedes pagar a otras cuentas colombianas, tampoco se recomienda a empresas colombianas ( limita la cuenta )
Si eres de chile no puedes procesar pagos de colombia ( limita la cuenta )
Si eres de argentina no puedes pasar pesos argentinos a dolares ( limita la cuenta )
y mucho mas ejemplos estan en sus terminos y condiciones de cada pais.

Toda la razón amigo, pero en mi caso siempre he respetado eso el problema empieza cuando recibo de república Dominicana y no debería haber problema con eso.. Pero como ya me explicaron arriba paypal hace lo que viene en gana.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Toda la razón amigo, pero en mi caso siempre he respetado eso el problema empieza cuando recibo de república Dominicana y no debería haber problema con eso.. Pero como ya me explicaron arriba paypal hace lo que viene en gana.

paypal no puede hacer lo que le de la gana. es mentira, al ser americana debe seguir las normas del uso debido al consumidor ( prestacion de servicio )

si te han limitado has hecho algo que esta avalado por sus normas. Si fuera el caso contrario

en colombia: https://www.sic.gov.co/proteccion-del-consumidor
en estados unidos: https://www.usa.gov/espanol/estados-consumidor

o en el resto de paises. vas y denuncias, ya que no pueden hacer lo que les da la gana, porque es ilegal...
 

Dionicio199429

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
768
a mi a principios de enero me Limitaron mi cuenta personal y solo recibía pagos pequeños no mas de 10 dolares, y mejor ya ni me molesto para seguir con eso mejor me he rebuscado de otro forma para recibir Pagos (En mi caso Por BTC)
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
a mi a principios de enero me Limitaron mi cuenta personal y solo recibía pagos pequeños no mas de 10 dolares, y mejor ya ni me molesto para seguir con eso mejor me he rebuscado de otro forma para recibir Pagos (En mi caso Por BTC)
Qué tal te ha ido con esa forma? Si es frecuente que los clientes la utilicen porque tengo entendido que es mas complicado conseguir que utilicen otro tipo de pagos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba