ScribbleGenius
Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Tendré que empezar a buscar nuevas opciones porque paypal, no es seguro para nada..Amigo no te enrolles la vida pensando que estas haciendo mal, PayPal hace lo que le da la gana y con quien le da la gana. Así que es mejor acostumbrarse o morirás triste
Te lo dice alguien a quien le han limitado 5 cuentas reales y sin motivo alguno para una limitación. He visto hasta como PayPal hace cambios en tu cuenta a su conveniencia solo para tener una excusa de limitarte (hay que entenderlo, si te quieren limitar, lo harán, así no haya motivo)Tendré que empezar a buscar nuevas opciones porque paypal, no es seguro para nada..
Te lo dice alguien a quien le han limitado 5 cuentas reales y sin motivo alguno para una limitación. He visto hasta como PayPal hace cambios en tu cuenta solo para tener una excusa de limitación.
Una de las veces me limitaron la cuenta permanentemente por el mal uso de disputas. Cosa que era una absoluta mentira, solo usaba la cuenta para recibir y retirar, a veces hacia pagos pequeños de 5$, hasta 10$, pero más nada.
Lo cierto es que, cuando llame para reclamar que lo que estaban alegando era una total mentira ya que nunca había abierto una disputa, y menos abriré una por 5$ dólares, los amenace con hacer público mi caso, y boom, al día siguiente me aparecieron 18 casos abiertos, ahí fue cuando me di cuenta que PayPal en realidad, es una estafa
Que gastes como? En empresas y compañias?Si quieres tener una cuenta PayPal eterna, utilízala para lo que ellos quieren, que gastes, gastes y gastes.
Cuando empiezas a recibir pagos y retirar el saldo, te conviertes automáticamente en gente no deseable para ellos
También me causa dudas, gastar en general te refieres ?Si quieres tener una cuenta PayPal eterna, utilízala para lo que ellos quieren, que gastes, gastes y gastes.
Cuando empiezas a recibir pagos y retirar el saldo, te conviertes automáticamente en gente no deseable para ellos
Eso es lo más lógico que he leído.Si quieres tener una cuenta PayPal eterna, utilízala para lo que ellos quieren, que gastes, gastes y gastes.
Gastar en empresas grandes y que la gente comúnmente gasta, netflix, steam, playstation, etcéteraTambién me causa dudas, gastar en general te refieres ?
PD: A mi me limitaron hace 3 años y me pidieron documentos y nada mas
Y de esta manera también se mantiene? Es decir si yo gasto mucho pero hago retiros no tendrá problema? Bueno como tu dices paypal hace lo que le venga en gana..Gastar en empresas grandes y que la gente comúnmente gasta, netflix, steam, playstation, etcétera
Es menos probable que te limiten, aunque como dije arriba, si te conviertes en no deseado para ellos, adiós a tu cuenta, por mas segura, verificada y protegida que este.Y de esta manera también se mantiene? Es decir si yo gasto mucho pero hago retiros no tendrá problema? Bueno como tu dices paypal hace lo que le venga en gana..
Eso era lo que creía que estaba pasando presentía eso.. Porque son dos casos diferente.. Y no tengo problemas hasta que uso esas cuentas de república Dominicana.Lo mismo me paso, yo no volvería a confiar mi dinero en PayPal ya he perdido más de $1000 en ese sitio web.
Amigo no recibas pagos de Venezuela ni república dominicana ni tampoco de Cuba no se que tienen hay pero tienden a limitar por eso
Nadie sabe nada de paypal por lo que escriben.
debes leer los terminos y condiciones de paypal de cada pais.
Si eres de venezuela, no puedes hacer cargos.
Si eres de colombia no puedes pagar a otras cuentas colombianas, tampoco se recomienda a empresas colombianas ( limita la cuenta )
Si eres de chile no puedes procesar pagos de colombia ( limita la cuenta )
Si eres de argentina no puedes pasar pesos argentinos a dolares ( limita la cuenta )
y mucho mas ejemplos estan en sus terminos y condiciones de cada pais.
Toda la razón amigo, pero en mi caso siempre he respetado eso el problema empieza cuando recibo de república Dominicana y no debería haber problema con eso.. Pero como ya me explicaron arriba paypal hace lo que viene en gana.
Qué tal te ha ido con esa forma? Si es frecuente que los clientes la utilicen porque tengo entendido que es mas complicado conseguir que utilicen otro tipo de pagos.a mi a principios de enero me Limitaron mi cuenta personal y solo recibía pagos pequeños no mas de 10 dolares, y mejor ya ni me molesto para seguir con eso mejor me he rebuscado de otro forma para recibir Pagos (En mi caso Por BTC)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?