Limitaciones de cuenta paypal..

• Autor Autor ScribbleGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué tal te ha ido con esa forma? Si es frecuente que los clientes la utilicen porque tengo entendido que es mas complicado conseguir que utilicen otro tipo de pagos.
en mi caso bien como solo recibo pagos y siempre he venido trabajando con BTC Y tambien aqui en el foro la mayoría hacen-tan BTC, y para retirar uso localbitcoins ahi lo vendo y me lo envian por Western Union

Lo mismo me paso, yo no volvería a confiar mi dinero en PayPal ya he perdido más de $1000 en ese sitio web.

Amigo no recibas pagos de Venezuela ni república dominicana ni tampoco de Cuba no se que tienen hay pero tienden a limitar por eso

No tiene nada que ver con ello, yo recibo pagos de todo tipo de República Dominicana micro, bajos, altos, enormes y 0 problemas. Además de que también retiro muchos pagos ya que no dejo que pase de cierto nivel de balance por motivos de seguridad. En el último año 2019 tuve un movimiento anual por PayPal de 80 mil dólares (resumen) anual y eso fue muy positivo para mí ya que el año 2018 fueron 50 mil.

Algúna recomendación personal? Sobre tus movimientos? Como haces para mantener esa credibilidad ya que en mi cuenta pasada no tenía ningún reclamo, reembolso y todo marchaba bien..

Disculpa la molestía pero podrías facilitarme el link de los términos para cada país?

Algúna recomendación personal? Sobre tus movimientos? Como haces para mantener esa credibilidad ya que en mi cuenta pasada no tenía ningún reclamo, reembolso y todo marchaba bien..

La credibilidad se mantiene trabajando sano, usando el sentido de la lógica/común y saber con quien hacer negocios y con quien no.

En los últimos 3 años solo tuve una disputa (el cual yo realice) porque un hotel me estafo con US$1200 y bueno la termine perdiendo.

Siempre soy muy selectivo a la hora de realizar pagos y también a la hora de recibirlos brindo una amplia garantía de mis servicios libre de condiciones de ningún tipo por si el cliente quiere su dinero devuelta y eso me ha dado la oportunidad de no recibir ni siquiera contra cargos.

Última edición:
En mi caso particular, me limitaron la cuenta por 180 días al recibir un pago de USD $1, pasaron los 180 dias y aun no puede retirar el dinero que ahi quedo porque me dice que debe ser a una cuenta de USA y son solo USD $24 los que tengo limitados en la cuenta pero igual me genera molestia porque es mi dinero el cual gane honradamente.

La solución a paypal es tener múltiples cuentas. Yo tengo unas 15.
Incluso aquí en México manejo algunas cuentas con saldo, que lo acaban de quitar, y sin necesidad de usar VPN, que siempre terminan en limitación.

Yo tengo mas de 5 años con mi cuenta de Paypal y nunca me han limitado ni he tenido ningún tipo de problemas. Eso si, recibo pagos únicamente de cuentas verificadas.

La cuenta la uso para retirar dinero a mi banco, comprar en Ebay, pagar dinero de algunas salas de apuestas y ya.

El manejo de la cuenta tambien afecta.

Saludos!