Limitaciones de cuentas PayPal en Argentina

• Autor Autor ogami
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ogami

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Las de México no pueden mantener saldo.
Las de Colombia no pueden enviarse saldo a las de su mismo país.

¿Hay algún detalle con las de Argentina?

porque las de colombia no pueden enviarse saldo en su mismo pais ?

porque las de colombia no pueden enviarse saldo en su mismo pais ?
Por el tema de que aquí lavan mucho dinero, pero eso no es nada... Anteriormente ni siquiera podíamos enviar pagos... Después del tratado de libre comercio cambió eso.

Las de Venezuela les retienen muchos los pagos y te limitan por mover mucho dinero

No podemos recibir pagos como amigo/familiar por ejemplo, hasta hace uno o dos años tampoco podíamos hacer pagos entre argentinos pero eso creo que lo cambiaron y ahora se puede.

No podemos recibir pagos como amigo/familiar por ejemplo, hasta hace uno o dos años tampoco podíamos hacer pagos entre argentinos pero eso creo que lo cambiaron y ahora se puede.

¿Puede recibir USD de cualquier país?

lo mejor para no perder tanto es de paypal a bitcoins, de bitcoins a dolares y listo.

Por ahora tenemos todo lo del mundo normal, menos lo de recibir pago de amigos, enviar entre coterraneos es posible(antes no se podía). Pero vine a comentar mas que nada para preguntar, por que Argentina!???? jajaj estamos al borde del abismo, no sabemos si mañana nos expropian las cuentas en dolares... Que loco no?

creo que tambien tienen problemas para pagar con tarjeta....

Atrás