Si, hay soluciones..Recien intente hacer un pago via paypal y no se pudo, llame al 0800 y me dijeron que los pagos desde paypal a amigos estan limitados en argentina, alguna solucion?
Si, hay soluciones..
Usar exchangers.. O tener cuenta extranjera.
Si, pero como puedo cambiar la cuenta de pais? Desde un IP en uruguay? Con un exchanger? Serian mas comisiones?
No se puede cambiar la cuenta de pais de origen, a no ser que llames a PayPal y le expliques (mala idea).
COn exchanger claro tienes que pagar comisiones.
Saludos
Recien intente hacer un pago via paypal y no se pudo, llame al 0800 y me dijeron que los pagos desde paypal a amigos estan limitados en argentina, alguna solucion?
Si, pero como puedo cambiar la cuenta de pais? Desde un IP en uruguay? Con un exchanger? Serian mas comisiones?
Si puedes hacer envios, solo que el exchanger que contrates no debe ser debe ser un argentino o tener cuenta argentina
Desde argentina no se puede hacer envios "A AMIGO" a ninguna cuenta payplal del planeta, la cuenta paypal debe se registrada en Ebay u otro sitio de ventas y tiene que quedar claro que se uso para comprar un producto. Llame al 0800 y me informaron eso, asi estamos en Argentina.
Desde argentina no se puede hacer envios "A AMIGO" a ninguna cuenta payplal del planeta, la cuenta paypal debe se registrada en Ebay u otro sitio de ventas y tiene que quedar claro que se uso para comprar un producto. Llame al 0800 y me informaron eso, asi estamos en Argentina.
Y si pruebas de usar payonner??? osea pasar tu paypal a payonner y de ahi le mandas a el?