Limitaciones de envío de PayPal en Argentina

edgardo Seguir

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Recien intente hacer un pago via paypal y no se pudo, llame al 0800 y me dijeron que los pagos desde paypal a amigos estan limitados en argentina, alguna solucion?

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Recien intente hacer un pago via paypal y no se pudo, llame al 0800 y me dijeron que los pagos desde paypal a amigos estan limitados en argentina, alguna solucion?
Si, hay soluciones..

Usar exchangers.. O tener cuenta extranjera.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si, pero como puedo cambiar la cuenta de pais? Desde un IP en uruguay? Con un exchanger? Serian mas comisiones?

No se puede cambiar la cuenta de pais de origen, a no ser que llames a PayPal y le expliques (mala idea).
COn exchanger claro tienes que pagar comisiones.

Saludos

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010

Puedes usar AWS24 ENVÍOS ONLINE antes admitían Paypal para pagos pero como que tuvieron alguna pelea o algo (la historia de siempre con Paypal)

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Si puedes hacer envios, solo que el exchanger que contrates no debe ser debe ser un argentino o tener cuenta argentina

Desde argentina no se puede hacer envios "A AMIGO" a ninguna cuenta payplal del planeta, la cuenta paypal debe se registrada en Ebay u otro sitio de ventas y tiene que quedar claro que se uso para comprar un producto. Llame al 0800 y me informaron eso, asi estamos en Argentina.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Desde argentina no se puede hacer envios "A AMIGO" a ninguna cuenta payplal del planeta, la cuenta paypal debe se registrada en Ebay u otro sitio de ventas y tiene que quedar claro que se uso para comprar un producto. Llame al 0800 y me informaron eso, asi estamos en Argentina.

No se permite de cuentas argentina a otras cuentas argentina, pero si de tu cuenta argentina a cualquier otra cuenta de otro pais... la limitacion de argentinos 2 argentinos esta hace ya rato, por el lavado de dolares...

Ahora para poder enviar a un argentino, tenemos que usar una cuenta intermediara (un echanger) o un amigo que tenga cuenta de otro pais.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

Los envios de dinero personales A Amigos o familiares estan deshabilitadas en la mayoria de paises latinos, no tenemos esa opcion porque se obvia los fees de PayPal. Creo que EEUU; italia y España tienen esa opcion para enviar.

Todos los latinos que quieran utilizar paypal solo debe hacerse como un medio de pago netamente comercial.

Última edición: