Limitaciones de envío y recepción en cuentas PayPal premier

Endless Seguir

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2011
Buenas,

Tengo una cuenta premier y ya no me deja mandar mas dinero, abrí un ticket hace ya varios días y no me ha respondido y por eso me he decidido a abrir este hilo.

Alguien sabe que restricciones tiene el tipo de cuenta premier ? en cuanto a cantidad límite mensual de dinero a enviar y a cantidad a recibir.

Muchas gracias.

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Fíjate que al entrar en tu cuenta arriba de tu saldo creo que era, sala un enlace que dice "ver límites".

kj

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues no sabía que tenga límites , hay varios en forobeta que mueves cantidades de xx,xxx mensuales y no tienen restricciones, a menos que usted ya halla sobrepasado los 2 dígitos.

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
seguro no afiliaste ninguna tarjeta .. solo te dejan mover 1000 dolares sin tarjeta

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Si no tienes ningún límite (eso usualmente se quita entregando varios documentos, pero no se si es posible quitar todos), entonces tal ves el problema sea quien recibe el dinero :/.

kj

Endless

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2011
He hecho pagos mayores a esa cantidad. Y si tengo saldo suficiente en paypal como para hacer un pago con mi propio saldo de paypal porque iba a tener que afiliar ninguna tarjeta ? Por otra parte claro que tengo afiliada una tarjeta y cuenta bancaria, tengo una cuenta premier verificada, creo que ya piden que aportes todo eso para darte una premier.

Creo que a lo que te refieres es que si que podría realizar los pagos pero usando una tarjeta en vez del saldo de paypal ? pero entonces me estarían cobrando comisiones, lo cual no quiero, para algo tengo saldo en paypal.

seguro no afiliaste ninguna tarjeta .. solo te dejan mover 1000 dolares sin tarjeta

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
pues yo movi por paypal hasta 5 cifras y simplemente me pidieron que diga de donde proviene el dinero y me sacaron el limite , que raro que no te respondan normalmente en 24 horas te arreglan todo , en tu cuenta no te sale para quitar limites? te dan como un formulario con preguntas solo lo llenas y listo