Limitaciones de paypal en Venezuela y soluciones.

• Autor Autor quiell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quiell

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas .

Soy Venezolano y tengo una cuenta de paypal realmente me parece una tonteria que teniendo una cuenta en Estados unidos a nombre propio paypal ponga tantas restricciones , al llamar a paypal logre agregar tanto mi tarjeta de debito del banco de america como la cuenta sin embargo no veo por ningun lugar la opcion para cargar saldo , a raiz de esto vienen mis preguntas para los entendidos en el tema.

Para los Venezolanos ¿Cuales son las limitaciones de la cuenta Paypa?
¿Puedo retirar fondos de la cuenta paypal a mi cuenta americana a mi nombre sin problemas?
¿Puede recibir fondos de otras cuentas paypal de otros usiarios sin inconvenientes?
¿Que cosas no podria hacer con mi cuenta?

Ademas de esto y solo como forma de cultura ¿Que billeteras electronicas permiten cargar y retirar fondos libremente a mi cuenta americana? Ya probe con Skrill (Se puede pero es un rollo por que ya no trabajan con depositos o retiros en US ni tiene tarjeta Mastercard) Neteller supuestamente no deja, payza tampoco, Payonner aparentemente tampoco.

Ojala alguien pueda ayudarme un poco con esto , por que me parece que nos limitan bastante y quiero conocer cuales son las posibilidades y opciones reales.

Gracias.

usas payoneer?

No es una cuenta personal de Bofa abierta en una oficina en US.

No es una cuenta personal de Bofa abierta en una oficina en US.

Las cuentas de Venezuela no dejan agregar saldo. Si abres una cuenta de USA y no tienes SSN/ITIN vas a tener problemas en x tiempo. ¿Para que quieres cargar saldo si puedes enviar pagos con la tarjeta de debito o con cargo a tu cuenta? Con una cuenta de Venezuela puedes hacer casi todo lo que una cuenta normal, con una ventaja: no pagas impuestos, nadie esta pendiente de eso hoy en la administración tributaria.

Las cuentas de Venezuela no dejan agregar saldo. Si abres una cuenta de USA y no tienes SSN/ITIN vas a tener problemas en x tiempo. ¿Para que quieres cargar saldo si puedes enviar pagos con la tarjeta de debito o con cargo a tu cuenta? Con una cuenta de Venezuela puedes hacer casi todo lo que una cuenta normal, con una ventaja: no pagas impuestos, nadie esta pendiente de eso hoy en la administración tributaria.

Bueno... ellos mismos te la abren en la oficina con el pasaporte, eso es lo que aveces no entiendo si el mismo banco lo permite por que tantos servicios se complican.. la quiero para no estar poniendo los datos de mi tarjeta en todos lados y para recibir ciertos pagos que no me pueden enviar directo a la cuenta, pero lo que me interesa no es tanto cargar saldo, es poder enviar ese salgo a mi cuenta en U.S.A y no se si paypal me permitira eso.

los unicos paises q tienen restricciones en latinoamérica son argentina y brasil según me dijo soporte, colombia no se como seguira el tema allá, lei por ahi q paypal se había ido...

No se de que hablas, yo tengo mi cuenta de banco de america asociada a mi paypal y nunca he tenido problemas de ningun tipo. Teniendo en cuenta que soy venezolano y estoy actualmente aca

No se de que hablas, yo tengo mi cuenta de banco de america asociada a mi paypal y nunca he tenido problemas de ningun tipo. Teniendo en cuenta que soy venezolano y estoy actualmente aca
Y puedes enviar , recibir , depositar en cuenta del banco de América y recargar desde la cuenta ?

Y puedes enviar , recibir , depositar en cuenta del banco de América y recargar desde la cuenta ?

Eso es correcto amigo. Por eso pregunto por que te da problemas? yo tengo asociado desde la tarjeta de debito hasta la cuenta del banco. No solo la tarjeta de debito, por si acaso

Bueno... ellos mismos te la abren en la oficina con el pasaporte, eso es lo que aveces no entiendo si el mismo banco lo permite por que tantos servicios se complican.. la quiero para no estar poniendo los datos de mi tarjeta en todos lados y para recibir ciertos pagos que no me pueden enviar directo a la cuenta, pero lo que me interesa no es tanto cargar saldo, es poder enviar ese salgo a mi cuenta en U.S.A y no se si paypal me permitira eso.

Problemas con PayPal, no con el banco. No vas a tener ningun problema para recibir tus pagos y bajarlos a la cuenta bancaria... los pagos llegan en 1-2 días a Bofa.

Problemas con PayPal, no con el banco. No vas a tener ningun problema para recibir tus pagos y bajarlos a la cuenta bancaria... los pagos llegan en 1-2 días a Bofa.

Y llegado ese momento, como solucionas? lo otro es, puedes cargar libremente una cuenta de paypal venezolana?

- - - Actualizado - - -

Eso es correcto amigo. Por eso pregunto por que te da problemas? yo tengo asociado desde la tarjeta de debito hasta la cuenta del banco. No solo la tarjeta de debito, por si acaso

Pues pregunto, por si acaso por que ellos me hablaron de limitaciones y no veo la opcion de cargar saldo por ningun lado, tu como hacer para cargar saldo?

Y llegado ese momento, como solucionas? lo otro es, puedes cargar libremente una cuenta de paypal venezolana?

- - - Actualizado - - -

Pues pregunto, por si acaso por que ellos me hablaron de limitaciones y no veo la opcion de cargar saldo por ningun lado, tu como hacer para cargar saldo?

Solo paso saldo de la cuenta paypal al banco, si hablas de cargar saldo del banco a la cuenta paypal no hace falta, es decir, si haces un pago y tu cuenta paypal no tiene fondos estos se toman de la cuenta

alguna vez te limitaron la cuenta paypal ? dicen q al llegar a los 1000 $

Hola qué tal, veo que el post es un tanto viejo, pero quería preguntarte cómo hicistes para validar tu cuenta de americana con Paypal vzla. Te pregunto porque no he podido, en vista de eso me puse a inventar en crear una CTA Paypal en USA y fue lo peor, la bloquearon por políticas de uso, ya que, para usar una CTA de Paypal americana, debes vivir allá y si no debes hacer lo de los con, tener na alguien de confianza, entre otros.

La idea es poder subir el saldo de Paypal la CTA americana.

Si puedes ayudarme o alguno otro que sepa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hola qué tal, veo que el post es un tanto viejo, pero quería preguntarte cómo hicistes para validar tu cuenta de americana con Paypal vzla. Te pregunto porque no he podido, en vista de eso me puse a inventar en crear una CTA Paypal en USA y fue lo peor, la bloquearon por políticas de uso, ya que, para usar una CTA de Paypal americana, debes vivir allá y si no debes hacer lo de los con, tener na alguien de confianza, entre otros.

Sólo necesitas activar una configuración manual que PayPal tiene y te deja agregar cualquier cuenta puedes buscar un tutorial en internet o simplemente pagar un servicio en el foro.

Sólo necesitas activar una configuración manual que PayPal tiene y te deja agregar cualquier cuenta puedes buscar un tutorial en internet o simplemente pagar un servicio en el foro.
En la cuenta Paypal vzla? Intentare para ver

Mi cuenta paypal la cree hace muchos años y la asociacion que le hice con las cuentas de banco americanas fue hace años tambien. No me dio problema en ningun momento, lo hice de forma natural

Atrás