Limitaciones en pagos a cuentas personales en Paypal (Argentina)

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hola betas, hoy me levando y quiero hacer pagos a proveedores de articulos y me encuentro con que no me deja hacer pagos a cuentas personales. (fue habierta hace tiempo y solo era utilizada de reserva de dolares)

Dejo una captura del mensaje que mande hoy.

yq4RrGv.png

Última edición:
Que raro.. hace unos 2 horas hice 3 pagos en mi web y mi paypal es argentino.

Que raro. Acabo de hacer un pago y no tuve problemas.

A mi me limitaron hoy la cuenta y no hice nada malo solo tenia un pago en revisión de 24 hs. Me pidieron DNI de la cuenta y boleta de servicio, por suerte la cuenta la compre con esos papeles ojala los tomen.

Tengo un saldo de 953 ahi me muero si queda limitada.

A mi me limitaron hoy la cuenta y no hice nada malo solo tenia un pago en revisión de 24 hs. Me pidieron DNI de la cuenta y boleta de servicio, por suerte la cuenta la compre con esos papeles ojala los tomen.

Tengo un saldo de 953 ahi me muero si queda limitada.

No pasa nada, me pidieron lo mismo hace un mes y todo ok. Te recomiendo que llames para que la verifiquen en el momento, porque pueden tardar hasta 10 días en revisar tus papeles.

No pasa nada, me pidieron lo mismo hace un mes y todo ok. Te recomiendo que llames para que la verifiquen en el momento, porque pueden tardar hasta 10 días en revisar tus papeles.

El tema es que yo compre la cuenta es fake pero con papeles echos digamos.

Ya envié al soporte si mañana no tengo noticias ala amañan voy a llamar.

El tema es que yo compre la cuenta es fake pero con papeles echos digamos.

Ya envié al soporte si mañana no tengo noticias ala amañan voy a llamar.

Avísame cómo te fue, porque yo estoy con la misma situación con una cuenta fake y todavía no tengo respuesta (6 días ya).

Estoy hablando con el soporte de paypal y es un "supuesto" problema interno de mi paypal. paso a cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás