Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Limitaciones en pagos a cuentas personales en Paypal (Argentina)
Autor
lucho1592
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, hoy me levando y quiero hacer pagos a proveedores de articulos y me encuentro con que no me deja hacer pagos a cuentas personales. (fue habierta hace tiempo y solo era utilizada de reserva de dolares)
A mi me limitaron hoy la cuenta y no hice nada malo solo tenia un pago en revisión de 24 hs. Me pidieron DNI de la cuenta y boleta de servicio, por suerte la cuenta la compre con esos papeles ojala los tomen.
Tengo un saldo de 953 ahi me muero si queda limitada.
A mi me limitaron hoy la cuenta y no hice nada malo solo tenia un pago en revisión de 24 hs. Me pidieron DNI de la cuenta y boleta de servicio, por suerte la cuenta la compre con esos papeles ojala los tomen.
Tengo un saldo de 953 ahi me muero si queda limitada.
No pasa nada, me pidieron lo mismo hace un mes y todo ok. Te recomiendo que llames para que la verifiquen en el momento, porque pueden tardar hasta 10 días en revisar tus papeles.
T
Tulkas
Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No pasa nada, me pidieron lo mismo hace un mes y todo ok. Te recomiendo que llames para que la verifiquen en el momento, porque pueden tardar hasta 10 días en revisar tus papeles.
Estoy hablando con el soporte de paypal y es un "supuesto" problema interno de mi paypal. paso a cerrar el tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.