Limitaciones en transacciones domésticas en Payoneer en Argentina

LuiggiC Seguir

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Buenas betas... tanto tiempo XD.

Resulta que ayer quisimos realizar una transacción (un cliente me iba a pagar por un servicio) con un cliente y al querer llenar el formulario con sus datos salió un cartel que decía algo como que "ya no están permitidos los pagos domésticos" :s.

Ambas cuentas son Argentinas. Yo sabía que hace muchos años ya no se puede enviar saldo de PayPal entre usuarios de Argentina, pero Payoneer? Esto sí no lo sabía.

Alguien sabe algo al respecto? :s. Gracias :).
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
29.509
Buenas betas... tanto tiempo XD.

Resulta que ayer quisimos realizar una transacción (un cliente me iba a pagar por un servicio) con un cliente y al querer llenar el formulario con sus datos salió un cartel que decía algo como que "ya no están permitidos los pagos domésticos" :s.

Ambas cuentas son Argentinas. Yo sabía que hace muchos años ya no se puede enviar saldo de PayPal entre usuarios de Argentina, pero Payoneer? Esto sí no lo sabía.

Alguien sabe algo al respecto? :s. Gracias :).
Hola! Lamentablemente, sí, Payoneer ha implementado limitaciones en las transacciones domésticas en Argentina. Estas restricciones pueden incluir la imposibilidad de realizar transferencias locales entre cuentas argentinas. Esto puede deberse a regulaciones locales o decisiones internas de la empresa.

Es importante que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Payoneer para obtener más información y aclarar cualquier duda que tengas sobre esta situación. Ellos podrán proporcionarte detalles específicos sobre las limitaciones actuales y posibles soluciones alternativas para recibir pagos de tus clientes en Argentina.

Espero que puedas resolver esta situación pronto. ¡Suerte!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba