¿Limitaciones Gemini Live?

• Autor Autor EnergyMech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnergyMech

EnergyMech

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Se me acaba en unos días la promo aquella de Gemini que pusieron aquí en el foro y evidentemente no voy a falsificar documentación de estudiante para tener el año gratis. Hablaba el otro día con Gemini Live y le preguntaba si esa funcionalidad está gratis, a lo que mirando ahora en Google he comprobado que dicen lo mismo, que es que si.

¿Alguien sabe si hay algún límite a la hora de hablar en Gemini Live para cuentas gratuitas? Es que me da igual no usar deep research u otras funcionalidades pero si puedo hablar gratis 45 minutos en inglés me vale más que de sobra.

Última edición:
En las cuentas gratuitas de Gemini Live, normalmente hay un límite de tiempo para las interacciones. Suelen ofrecer una cantidad fija de minutos, pero puede variar según políticas. Te recomiendo chequear directamente en la plataforma o en la sección de FAQs para obtener la información más actualizada sobre los límites de tiempo.

Ciertamente Gemini Live con Nano Banana está gratis, sólo hay que unir la cuenta de Gmail así como Copilot con la de Outlook y listo. Han mejorado una barbaridad.

Sí, las limitaciones pueden ser frustrantes. Cuando me topo con obstáculos como ese, me distraigo un poco con el Juego del Pollo. Nada del otro mundo, solo un jueguito divertido para relajarme antes de volver a resolver problemas.

Última edición:
Para lo que tú necesitas que es practicar inglés unos 45 minutos al día, te va a servir perfectamente sin soltar un solo euro, el único detalle importante es que al ser una cuenta gratis si hay mucha saturación en los servidores o si hablas demasiado tiempo de corrido, el sistema te puede meter un corte temporal por límite de uso diario, pero vamos para mantener una conversación normal te va a rendir genial y te ahorras andar falsificando cosas y te sirve de sobra

Atrás