Limitaciones impuestas en mi Fan Page debido a spam de likes

• Autor Autor damian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damian

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Ayer se me genero un problema en mi fan page.
Antes había comprado miles de like a un usuario del foro y me envió todos los like correctamente.
Luego de unos días quise comprar más like y me encontré que al usuario lo habían baneado del foro, entonces busque otro usuario y le compre 6.000 linkes.

El tema es el siguiente, se ve que este usuario ha utilizado una aplicación que hace mucho spam para mandar los likes y por lo tanto he recibido una penalización de parte de Facebook.

Cuando entro a mi panel de administración sale el siguiente cartel:

Se le han impuesto límites a su Fan Page

Todos los botones "Me gusta" externos a Facebook y que dirigen a tu página han sido desactivados.

Eso quiere decir que no podre recibir likes de parte de terceros, ya que la página funciona correctamente y el botón me gusta interno funciona bien y hay personas haciéndose fans.

Alguien le ha pasado algo por el estilo, se puede volver a desbloquear para recibir likes de otras páginas externas.

Saludos cordiales.

Mi opinion personal, todo riesgo, existe consecuencias. Gracias por compartir, la informacion.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

Gracias por compartir esta info, habra que tenerlo en cuenta...

Debes de fijarte a quien le compras fans y que lo hagan a base de menciones 🙂 no de métodos ilegales.

Enviado desde mi Sony Xperia ST21 Usando Tapatalk 2

Siempre se debe tener cuidado, si puedes dime por MP quien fue el usuario que te vendió fans a base de spamm para tener cuidado...ando contratando gente por aquí en el foro.

No se si este prohibido subir fotos pero miren ami me paso igual 😛 obtube como 5mil likes en 1 o 2 dias hbg.webp
88812e2180964eee82e805a.webp
:3 solo son 30 dias

Pienso que se podia evitar entregando los likes en un tiempo mas prolongado.

Gracias por la info, no lo sabia, pero intuia que entregar likes masivos en tan corto tiempo era perjuicial. 😕

Interesante información

Gracias por el dato, esos riesgos siempre estan presentes, por eso sugiero usar estas compra de likes para paginas que no sean personales ni de negocios, solo paginas para experimentar, o solo para subir likes :ghost:

Yo me imaginaba algo parecido pronto con muchos likes de algunos. Triste pero cierto. Ahora a tomar precauciones.

Me pasó lo mismo, comprandole al mismo usuario, y es una auténtica put***.

Buen dato para tener en cuenta. Ojalá pronto te quiten la limitación de tu página..

muy buen aporte, jamas habia visto esa restriccion, me parece que alguno de tus vendedores uso clickjacking, y en una pagina web que seguro tambien ya fue baneada dudo mucho que la restriccion provenga de una aplicacion porque de haber sido asi te hubieran eliminado la pagina completamente, resulta interesante ver que este tipo de acciones suceden me ha dado muchas cosas en que pensar :devilish:

Me pasó lo mismo, comprandole al mismo usuario, y es una auténtica put***.

Se ve que no fui el unico afectado. Es una lastima que suceda esto ya que venia bien.

Los otros usuarios que me habian cumplido con los likes, fueron baneados por otros motivos y por eso tuve que recurrir a este ultimo.

Tengo una bronca tremenda.

Estuve probando con mensiones en otras fanpage y funciona bien, recibo muchos me gusta, pero no se a que se debe esa restriccion de botones externos.

Mañana sera otro dia, espero que amanezca con otro animo.

Saludos cordiales.

Tuviste suerte que no te la eliminara

Facebook me esta pidiendo los datos a quien les compre los likes (me dieron 30 dias de bloqueo).

Pongo el mail que me llego de facebook:

Hi,

It appears that a significant number of the “Likes” or “Subscriptions” to your Page may have been obtained in violation of our terms. This may be the result of your participation in the purchase of Facebook Likes or Subscriptions from third parties. Please note that these entities typically use malware and other improper tactics to obtain the connections. To address this issue, we have taken the steps necessary to remove these Likes or Subscriptions and have placed a temporary (30 day) restriction on your page. If we surface this issue again, your Page may be subject to additional enforcement action.

If you did engage with a third party to purchase Likes or Subscriptions, please help us maintain the authenticity of Page connections by responding to this message with the contact information for the entity from which you purchased the Likes or Subscriptions, including the transaction details.

Thanks,
The Facebook Team

La venta de Fanpage a generado un sin numero de problemas... ahora se debe de tener mucho cuidado en la adquisición :grumpy:

🙂 me ocurrio lo mismo