Limitaciones y restricciones en la publicación de contenido en Facebook

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Digamos que tengo una fanpage en facebook. tengo 30.000 personas esperando a que publique algo interesante. Pero si publico un link a una página o a un video de youtube, Facebook elimina el alcance, y ni siquiera mis seguidores lo pueden ver. Si publico un video, facebook me envía un mensaje porque no tengo derechos de autor a pesar de que fui yo mismo el que lo grabó, y si publico una imagen facebook me dice que es inadecuada o que tiene muchas letras como para ser publicada....

Si pongo un gif animado, facebook no me lo acepta, ya que ellos tienen sus propios gifs animados. Si publico mi estado de ánimo, facebook me empieza a enviar publicidad de anti-depresivos, y si publico la foto de una madre mostrando las lolas y amamantando, esa si que se puede quedar....Si mi hijo de 7 años crea una cuenta y pone que tiene 45 años, facebook se lo permite a pesar de que solo es para mayores de 13. Si mi fanpage tiene el nombre de un deportista famoso o un cantante, facebook me lo bloquea y lo suspende.

Si envío mi foto para verificar mi cuenta personal de facebook, me responden que ese no soy yo y no me devuelven mi cuenta. Si no tengo ninguna actividad ni publicación, me cierran la cuenta por actividad sospechosa, pero si publico algo, también me la suspenden.

Si envío un formulario o ticket pidiendo ayuda, no me responden y cuando lo hacen, es con algo totalmente distinto a lo que pregunté. Si le deseo feliz cumpleaños a algún amigo, me deja la publicación 3 días en la parte de arriba de la página hasta que me canse de ver las respuestas estúpidas que pone el resto de la gente.

Si doy likes en las fotos mías, me detectan actividad sospechosa. Si doy likes en todas las fotos de mis amigos, me ponen un bloqueo temporal de 3 días. Si no hago likes, me aparece una publicidad enorme de ellos pidiendo que haga like.

Si abro mi cuenta desde un cibercafé o desde otro dispositivo, me dicen que me han hackeado y me bloquean. Si subo una canción, la eliminan por el copyright. Si voy a una fiesta y transmito en vivo, me cortan la transmisión porque no tengo los derechos de propiedad de la música o de la banda que esté tocando.

Si pongo un anuncio pidiendo dinero para operarme las nalgas, lo detectan como spam y lo bloquean. Si escribo una nota diciendo que estoy de vacaciones en Río de Janeiro, me inundan con publicidad enviada por los propios socios comerciales de Facebook. Si trato de vender una de mis propias fotos, que haya guardado en facebook, nadie me la compra, ya que según ellos, al usar su servicio yo les cedí todos los derechos de propiedad de la imagen.

Si no uso facebook, no uso nada, ya que nadie usa google+.

Luego de este preámbulo, alguien me puede decir que es lo que facebook permite hacer y publicar? Es que no termino de entenderlo...

Pero que xD, no crees que estas exagerando un poco? e sabido que Facebook se ensaña con algunas personas, pero a este nivel, no creo.
Estaré aquí revisando a ver que comentan.

Pero que xD, no crees que estas exagerando un poco? e sabido que Facebook se ensaña con algunas personas, pero a este nivel, no creo.
Estaré aquí revisando a ver que comentan.

opino lo mismo, facebook tiene algunas restricciones con cierto tipo de contenido como imágenes que muestran desnudos, personas heridas y ese tipo de cosas, pero no tanto como para no dejarte hacer nada jaja,

Atrás