Sugerencia Limitar a un máximo de 2 temas por usuario dentro del Top 20 (bump propios)

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Llevo algún tiempo observando cómo hay usuarios que prácticamente se han adueñado de algunas secciones del foro de negocios creando temas muy parecidos en él. Un poco más abajo les dejo algunos posibles ejemplos. Propongo que en adelante, solamente podamos dar bump, es decir, subir un tema propio nuestro hasta un máximo de 2 en el top 20 por usuario.

Ejemplo inventado:

Andrés tiene 5 temas en una sección de negocios por ejemplo, reseñas. Andrés puede subir al top 20 él mismo, un máximo de 2 temas. Diferente es que un cliente solicite un servicio, deje un comentario o cualquier cosa, pero subidas propias un máximo de 2.

Les dejo un par de posibles ejemplos:

Si miramos la sección de reseñas podemos observar que un mismo usuario tiene 6 temas muy similares dentro de los 20 primeros temas de esta sección. Algunas de estos temas el propio usuario les dio bump para subirlos arriba mientras que otros no, pero lo veo un tanto excesivo.

ejemplo-1.jpg

Si observamos la sección de enlaces del foro. más de lo mismo 9 temas son del mismo usuario que en el ejemplo anterior.

ejemplo-2.jpg

Me gustaría saber qué opinan al respecto.

Excelente idea

Bueno esto mayormente afecta solamente a la sección de redacción y enlaces, pero sí Carlos redujo la opción de publicar 1 tema a diario para reducir esto, pero claramente dejó a los antiguos y por eso andan aprovechando ahora, pero creo que no se puede tener más de 1 tema del mismo servicio publicado. Lo recomendable sería decirle al usuario que lo ponga todo en un post ya que son parecidos.

Unos meses atrás mencioné ésto, ya que precisamente no volví acceder a dichas secciones, pues me parece que ahora son 100% spam. Yo tengo contado que son 4 usuarios los que tiene plagado el foro de puro tema repetitivo.

Apoyo la moción

Pues si está saturado de los mismos muchas secciones, hay que solucionar ese inconveniente.

A favor, eso es spam.

A favor de esta sugerencia, he dicho, caso cerrado 🔨

Uf demasiados xD sin duda debe unificarlos

A favor, hay que solucionar esa tema y evitar spam en las secciones.

publicar 3 por semana quizas?

A favor, eso es spam y los nuevos temas de negocios... Desaparecen rapidamente.

Estoy a favor, eso es spam, no solo son esas secciones, si revisan la de redes sociales se encontraran con lo mismo.

casi toda la primera pagina con servicios del mismo usuario.

Yo tengo varios temas en diferentes secciones, pero son servicios DIFERENTES, y ahi es donde creo que se deberia ver.

Por ejemplo, si tengo un servicio de seguidores y otro de likes, por ejemplo, no creo que haya mucho problema, pero si tengo por ejemplo Uno de likes + likes baratos + likes regalados + likes diferentes a los que has visto + likes de dross... imaginate tu eso es spam puro y duro.

Pasa en esa seccion tambien, que por ejemplo subo mi tema y al minuto sube otro servicio, me responden o vuelve a subir por otro usuario y no pasa nada y sube otro servicio igual al anterior pero con un cambio en el nombre... Que esta bien la competencia y me gusta, pero eso es spam.

En fin me desahogué, Apoyo esta sugerencia y seguro que vemos algo en las nuevas actualizaciones =)

Buena idea, a favor!

A favor, es spam lo que se hace

A Favor es mucho spam de un solo usuario tapa los otros post de usuarios

A favor de quitar tanto spam

Completamente a favor. Los que hacemos 1 publicación nos comemos los mocos XD

Sería genial que se limitara.
Si es likes de Instagram que sea 1 solo hilo para todos los tipos de Likes y precios que se quiera vender.
No está justificado cambiarle el nombre ni nada parecido y así tener que abrir un hilo nuevo... es spam también.
Están los listos que abusan y creen que es justificable pero bueno... llevo una semana siguiendo la frase:
"el que come callado, come dos veces".
No digo nada al respecto ni citaré los hilos por que no quiero meterme en problemas, estoy en casa ajena y me adapto a lo que hay.

La idea no es que se limiten las publicaciones, eso ya el admin lo hizo, aqui debatimos la idea de que por tema solo se pueda subir un solo uno o dos hilos cada 48horas

Atrás