Limitar acceso

coleccionocromo Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2005
Hola!

Estoy tratando de buscar un hack o puglind para limitar el acceso a mi foro y cierto grupos de usuarios.

Es decir:

Si en horas punta la navegación es complicada existe o se puede hacer algo para solo deje loguear a ciertos grupos de usuarios como por ejmplo Admin y/o Moderadores

SaludoS

pijin10

Curioso
Desde
29 Dic 2008
Hola!

Estoy tratando de buscar un hack o puglind para limitar el acceso a mi foro y cierto grupos de usuarios.

Es decir:

Si en horas punta la navegación es complicada existe o se puede hacer algo para solo deje loguear a ciertos grupos de usuarios como por ejmplo Admin y/o Moderadores

SaludoS

Hola a Mi tambien me Interesaria esa informacion.gracias

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo dbembibre

cual es la configuración recomendada?

En 3 o 5?

saludos

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
Buen mod! espero que funcione en la 3.8.4

Gracias Danny.

P.D. Probado. Funciona a la perfección. Solo es traducirlo y listo. Nuevamente gracias.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo dbembibre

me he cambiado a un VPS y creo que lo que mencionas aquí

Be sure that you allow access to /proc/loadavg in open_basedir in php.ini

no esta funcionando, ya que con este nuevo host ni en el panel de control me muestra como antes el load average 1.05 2.03 1.00 ....

me puedes explicar que es lo que hay que poner en php.ini para hacerlo funcionar?

otra cosa que entro al php.ini por ssh y cuando abro el archivo ejemplo nano /usr/etc/php.ini me lo muestra vació? no tiene nada escrito...

como le pondría para hacerlo funcionar como explicas alli pero mi ingles es maloo!!

muchas gracias

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
Te han desabilitado la ejecución de funciones en php, busca la linea "disable_functions" en el php.ini, la ubicación correcta del archivo de configuración la encuentras al ejecutar el info: vBulletin Options > Maintenance > View PHP Info, y quita de la lista la función system.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Ya ahora si pude entrar al archivo pero al guardarlo me dice permiso denegado :s via ssh

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
dbembibre

Esto sirve para deshabilitar las búsquedas en el foro y es una muy buena idea por que no sobrecargas el server.

Lo probaré a ver que tal funciona o si funciona en la versión 3.7.6

Gracias

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
La verdad es que a ver si le echo un poco de ganas e integro una búsqueda google cuando la búsqueda del foro queda deshabilitada. Lo cierto es que lo hice hace muchos años cuando los servidores que tenía se me quedaban pequeños

coleccionocromo

Delta
Desde
8 Abr 2005
La verdad es que a ver si le echo un poco de ganas e integro una búsqueda google cuando la búsqueda del foro queda deshabilitada. Lo cierto es que lo hice hace muchos años cuando los servidores que tenía se me quedaban pequeños

Ojala yo supiera hacer muchas cosas y pudiera ayudarte.

¿Lo que comento en el primer post de este hilo seria posible?

Que cuando el server estubiera saturado no solo deshabilitara las búsquedas ademas o que se pudiera dar preferencias a ciertos grupos de usuarios

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Ojala yo supiera hacer muchas cosas y pudiera ayudarte.

¿Lo que comento en el primer post de este hilo seria posible?

Que cuando el server estubiera saturado no solo deshabilitara las búsquedas ademas o que se pudiera dar preferencias a ciertos grupos de usuarios

Pero si eso ya lo hace.
Mira la imagen que te pongo, en "Groups with no effect" van los grupos separados por coma a quien no se aplica la restricción de la búsuqeuda, osea que pueden seguir usandola

7d1193233277-plugin-restrict-search-when-server-load-high-plugin1.jpg

Por cierto he dicho una tontería porque se ve que integré lo de google hace tiempo, jajajaa.
Este es el último plugin, y no el de vbulletin
Plugin restrict search when server load is high - vBulletin SEO Forums

8d1193233283-plugin-restrict-search-when-server-load-high-plugin2.jpg